Términos y Condiciones de Uso
 

1. General

Aunque hemos tomado todo el cuidado razonable para asegurarnos de que la información contenida dentro de estas páginas es exacta y actualizada, no asumimos ninguna responsabilidad por errores u omisiones.

La responsabilidad por los contenidos de la información relacionada con los contratos y los procesos de selección de contratistas contenidos en este portal, particularmente –pero no exclusivamente- en cuanto a su actualidad, oportunidad, exactitud y coherencia con la información relacionada publicada en otros medios, es de la entidad estatal correspondiente y sus funcionarios, únicamente, y por consiguiente, a ellos corresponde el derecho de agregar, de enmendar o de suprimir información de este sitio en cualquier momento. Es necesario entrar en contacto con la persona responsable por la administración e impulso de los procesos de contratación de cada una de las entidades que publican información en este portal, en caso de querer verificar su contenido.
 

2. Nota Legal


No asumimos responsabilidad por el uso particular o general que se haga de la información contenida en esta página. Este sitio y la información que contiene no constituyen ninguna forma de asesoría, consejo o recomendación. Los usuarios asumen la responsabilidad por las decisiones de cualquier clase que tomen basados en ellas. Del mismo modo, la información exhibida no suple los documentos ni los requerimientos de publicaciones y avisos exigidos legalmente para el desarrollo de los procesos de contratación.
 

3. Calidad del Software

No ofrecemos ninguna garantía que este sitio y su contenido se encuentren totalmente libres de virus o cualquier elemento contaminante o destructivo.
 

4. Hora Legal

En cumplimiento de lo establecido en la  Directiva No. 0013 de 2005 de la Procuraduría General de la Nación, nuestros servidores están sincronizados con la Hora Legal Colombiana.
 

5. Links (Vínculos)

No asumimos responsabilidad alguna por los contenidos de la información suministrada en este sitio o vinculada al mismo por un tercero respecto del cual no tenemos ningún control. Nadie está autorizado a establecer vínculos a este sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito.
 

6. Copyright

Los contenidos de este sitio web, incluyendo los textos, gráficos y sonidos son de su propiedad o de la entidad estatal que los produce según el tipo de información, y no se podrán copiar, distribuir, transmitir –sin importar el medio- o citar sin el consentimiento previo y escrito.

Los usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio para su uso personal únicamente.

Los usuarios no pueden reproducir, modificar o explotar comercialmente el material contenido en este sitio.
 

7. Ley Aplicable

El funcionamiento de este sitio y la información que contiene se rigen por las leyes de la República de Colombia. No se asume ninguna responsabilidad sobre la disponibilidad del sitio y su información por cualquier persona que tenga acceso a los mismos desde fuera del territorio y la jurisdicción de la República de Colombia.
 
Aviso sobre Protección de Datos
 

1. General

Este sitio es propiedad del Estado Colombiano y es operado por la Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente-.

Este aviso cubre solamente el SECOP. Los links a otros sitios web no están cubiertos por este aviso.

Todos los cambios relacionados con este aviso y nuestra política de protección de datos serán fijados en esta misma página.

Los datos personales que usted proporcione serán procesados según las normas legales para el trámite de sus solicitudes o denuncias de acuerdo con las normas legales vigentes sobre derechos de petición e información, en interés general o particular, según el caso y en consecuencia podrán ser transmitidos, transferidos o remitidos a las autoridades o entidades pertinentes para su debido procesamiento.

Tenga en cuenta que no hay garantía de que los mensajes de correo electrónico enviados a este sistema sean recibidos de forma íntegra, segura o confidencial; al igual que su contenido se mantenga confidencial durante la transmisión electrónica de los datos.

Las comunicaciones se pueden supervisar para los propósitos del control de calidad y de la seguridad.

 

2. Acerca de las transmisiones

Internet es un medio de información global y por lo tanto la información puede ser transmitida fuera del territorio de la República de Colombia en camino a su destino final. Al suministrar información por este medio, usted acepta este hecho.

 
soporte@secop.gov.co