Detalle del Proceso Número: LPN001
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,624,285,269
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución La Guajira : Uribia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos La Guajira : Riohacha
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 1 N 6-05
Departamento y Municipio de Entrega Documentos La Guajira : Riohacha
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 1 N 6-05
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-03-2009 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-03-2009 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@laguajira.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CONSORCIO M&D
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO M&D
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
441/2009
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIOS DE AGUA PARA LAS COMUNIDADES INDIGENAS DE LA ETNIA WAYUU EN EL MUNICIPIO DE URIBIA LA GUAJIRA
Cuantía Definitiva del Contrato $5,620,586,425.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO M&D
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900291089-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : La Guajira
Nombre del Representante Legal del Contratista DARIO BARROS ZIMMERMAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 84030269
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de mayo de 2009
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de agosto de 2009
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 321 KB 1 20-10-2011 03:26 PM
Contrato Descargar 2.93 MB 1 20-10-2011 03:26 PM
Documento Adicional NO OBJECION AL INFORME DE EVALUACION Descargar 40 KB 1 20-10-2011 03:20 PM
Documento Adicional NO OBJECION Descargar 44 KB 1 20-10-2011 03:20 PM
Acto de Adjudicación Descargar 50 KB 1 20-10-2011 03:19 PM
Informe de evaluación Descargar 1.63 MB 1 20-10-2011 03:17 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 131 KB 1 20-10-2011 03:16 PM
Adendas ADENDA 06 Descargar 267 KB 2 17-03-2009 12:33 PM
Adendas ADENDA 005 Descargar 179 KB 1 16-03-2009 11:38 AM
Adendas ADENDA 4 Descargar 268 KB 1 11-03-2009 10:11 AM
Adendas Descargar 49 KB 1 09-03-2009 12:02 PM
Adendas ADENDA NO 2 Descargar 269 KB 1 02-03-2009 07:41 PM
Adendas ADENDA N 1 Descargar 86 KB 1 19-02-2009 05:54 PM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES Descargar 9.41 MB 1 10-02-2009 06:52 PM
Documento de estudios previos Descargar 122 KB 1 10-02-2009 06:43 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 792 KB 1 10-02-2009 06:08 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 792 KB 1 06-02-2009 04:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 10 de February de 2009 06:58 P.M.
Creación de Proceso 06 de February de 2009 04:14 P.M.
Adjudicación 20 de October de 2011 03:19 P.M.
Celebración de Contrato 20 de October de 2011 03:26 P.M.
   
   

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