Detalle del Proceso Número: AMA 007-2009

MAGDALENA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE ARACATACA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 149,980,370
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Aracataca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Aracataca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Edificio Palacio Municipal Cr 5ª Cll 9
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Aracataca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Edificio Palacio Municipal Cr 5ª Cll 9
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-06-2009 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-07-2009 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico marioalbertocastaeda@yahoo.es
Ubicación de la Sala de Consulta Edificio Palacio Municipal Cr 5ª Cll 9
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad EVALUACIÓN PUNTAJE DOCUMENTACIÓN LEGAL HABILITADA CAPACIDAD FINANCIERA HABILITADA EXPERIENCIA ESPECIFICA HABILITADA PROGRAMA DE OBRA 360 PUNTOS PLAN DE CALIDAD 140 PUNTOS VALOR DE LA PROPUESTA 500 PUNTOS PUNTAJE TOTAL DE LA OFERTA 1000 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ORLANDO MARIO CABANA JAMETTE
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
003-2009
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONSTRUCCION DE TRES AULAS EN LA INSTITUCION EDUCATIVA RURAL MIXTA DE BUENOS AIRES, EN EL CORREGIMIENTO DE BUENOS AIRES, MUNICIPIO DE ARACATACA-MAGDALENA
Cuantía Definitiva del Contrato $149,954,696.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista ORLANDO MARIO CABANA JAMETTE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 19.585.648
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista ORLANDO MARIO CABANA JAMETTE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19.585.648
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $7,500,000.00 Peso Colombiano
Fecha de Firma del Contrato 30 de julio de 2009
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de agosto de 2009
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 586 KB 1 01-08-2009 01:27 PM
Documento Adicional ACEPTACION DE RENUNCIA Descargar 639 KB 1 01-08-2009 12:30 PM
Acto de Adjudicación Descargar 447 KB 1 01-08-2009 12:25 PM
Documento Adicional AUDIENCIA PÚBLICA DE ANÁLISIS DE LA DISTRIBUCIÓN DEL RIESGO Descargar 562 KB 1 29-07-2009 02:54 PM
Documento Adicional RENUNCIA A OBSERVACIONES INFORME DE EVALUACION Descargar 298 KB 1 29-07-2009 02:32 PM
Informe de evaluación Descargar 2.49 MB 1 27-07-2009 09:17 PM
Documento Adicional PRESUPUESTO OFICIAL Descargar 13 KB 1 14-07-2009 03:12 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 4.19 MB 1 09-07-2009 01:01 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 639 KB 1 09-07-2009 11:20 AM
Documento Adicional CONVOCATORIA Descargar 301 KB 1 09-06-2009 06:42 AM
Documento de estudios previos Descargar 2.37 MB 1 09-06-2009 06:41 AM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 6.87 MB 1 09-06-2009 06:38 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 09 de July de 2009 01:03 P.M.
Creación de Proceso 09 de June de 2009 06:42 A.M.
Adjudicación 01 de August de 2009 12:31 P.M.
Celebración de Contrato 01 de August de 2009 01:27 P.M.
   
   

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