Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Licitación Pública
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 39,663,986,186
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Abejorral, Abriaquí, Andes, Cáceres, Caramanta, Don Matías, Granada, La Ceja, Mutatá, Necoclí, Olaya, Peque, San Francisco, San Vicente, Segovia, Vegachí, Argelia, Barbosa, Caucasia, Copacabana, Dabeiba, Frontino, Guarne, Guatapé, La Estrella, La Unión, Maceo, Pueblorrico, Puerto Nare, Rionegro, San Andrés de Cuerquia, San Roque, Santo Domingo, Buriticá, Caicedo, Cañasgordas, Concepción, Concordia, Giraldo, Heliconia, Jardín, Montebello, Murindó, Nariño, San José de la Montaña, Tarazá, Yondó, Anza, Apartadó, Caldas, Campamento, Carepa, Carolina del Príncipe, Girardota, Guadalupe, Marinilla, Salgar, San Pedro de Uraba, El Santuario, Sonsón, Toledo, Valdivia, Valparaíso, Yarumal, Yolombo, Zaragoza, Amagá, Santafé de Antioquia, Betania, El Carmen de Viboral, Fredonia, Gómez Plata, Puerto Triunfo, El Retiro, San Carlos, San Jerónimo, San Luis, San Rafael, Santa Rosa de Osos, Támesis, Venecia, Amalfi, Angelópolis, Anorí, Belmira, Betulia, Chigorodó, Cocorná, El Bagre, Jericó, El Peñol, Remedios, San Juan de Urabá, San Pedro de los Milagros, Titiribí, Urrao, Vigía del Fuerte, Alejandría, Arboletes, Entrerrios, Hispania, La Pintada, Liborina, Nechí, Puerto Berrío, Sabanalarga, Sopetrán, Tarso, Angostura, Armenia, Ciudad Bolívar, Briceño, Caracolí, Cisneros, Ebéjico, Ituango, Santa Bárbara, Uramita, Yalí
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 42B 52-106 tel:3839751 oficina 817
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 42B 52-106 tel:3839751 oficina 817
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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18-12-2009 03:00 p.m.
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Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos
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28-12-2009 10:00 a.m.
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Lugar de Audiencia de Aclaración de Pliegos
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GERENCIA MANA
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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04-01-2010 10:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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mana@gobant.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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Calle 42B 52-106 tel:3839751 oficina 817
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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se puede ver en la resolucion de adjudicacion en el portal en dicho proceso
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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UNION TEMPORAL ALIANZA PARA EL PROGRESO
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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¿DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA DIRIGIDA A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES MENORES DE 14 AÑOS, CON MATRICULA OFICIAL PRIORIZANDO LOS GRADOS CERO HASTA QUINTO DE PRIMARIA Y LA POBLACIÓN DESPLAZADA E INDÍGENA, EN 118 MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS EN EDUCACIÓN Y 2 MUNICIPIOS CERTIFICADOS EN EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA¿
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$38,739,064,887.00 Peso Colombiano
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Porcentaje de Anticipo
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20 %
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Nombre o Razón Social del Contratista
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UNION TEMPORAL ALIANZA PARA EL PROGRESO
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900-266-596-4
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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PEDRO JULIO GOMEZ RODRIGUEZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 19465402
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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10 de febrero de 2010
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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12 de febrero de 2010
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Plazo de Ejecución del Contrato
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125 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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10 de junio de 2010
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Fecha de Liquidación del Contrato
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16 de junio de 2011
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Destinación del Gasto
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Convocatoria |
21 de December de 2009 06:27 P.M. |
Creación de Proceso |
04 de December de 2009 05:39 P.M. |
Adjudicación |
18 de February de 2010 03:29 P.M. |
Liquidación de Contrato |
10 de September de 2015 05:14 P.M. |
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