Detalle del Proceso Número: AMA 001-2009

MAGDALENA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE ARACATACA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 150,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta carrera 5 calle 9 palacio municipal
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Aracataca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Aracataca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 5 calle 9 palacio municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Aracataca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 5 calle 9 palacio municipal
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 08-04-2009 08:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 30-03-2009 05:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico marioalbertocastaeda@yahoo.es
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad Que los proponentes habilitados No mejoraron sus propuestas iníciales de precios y que El MENOR VALOR OFERTADO INICIALMENTE FUE DE $ 149.806.285, de la contraseña BETA, correspondiente a CONSTRUCCIONES Y COMUNICACIONES LTDA.
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSTRUCCIONES Y COMUNICACIONES LTDA.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
002-2009
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE MOBLIARIO ESCOLAR CON DESTINO A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE ARACATACA - MAGDALENA
Cuantía Definitiva del Contrato $149,806,285.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSTRUCCIONES Y COMUNICACIONES LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800221030-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Atlántico
Nombre del Representante Legal del Contratista IGNACIO TAPIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7479849
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de abril de 2009
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de mayo de 2009
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 864 KB 1 14-05-2009 07:03 AM
Acto de Adjudicación Descargar 507 KB 1 17-04-2009 09:24 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 947 KB 1 15-04-2009 06:31 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa Descargar 1.06 MB 1 15-04-2009 06:25 PM
Documento Adicional Descargar 476 KB 1 08-04-2009 07:09 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección Descargar 279 KB 1 28-03-2009 08:19 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección Descargar 389 KB 1 25-03-2009 09:22 PM
Adendas Descargar 108 KB 1 25-03-2009 09:16 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección Descargar 433 KB 1 25-03-2009 09:02 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 582 KB 1 23-03-2009 04:52 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 3.11 MB 1 23-03-2009 04:39 PM
Ficha Técnica de Productos Descargar 129 KB 1 10-03-2009 09:45 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 5.97 MB 1 10-03-2009 09:32 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 281 KB 1 10-03-2009 09:16 PM
Documento de estudios previos Descargar 130 KB 1 10-03-2009 08:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de March de 2009 09:47 P.M.
Adjudicación 17 de April de 2009 09:24 P.M.
Celebración de Contrato 14 de May de 2009 07:05 A.M.
   
   

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