Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
|
Licitación Pública
|
Estado del Proceso
|
Celebrado
|
Asociado al Acuerdo de Paz
|
No
|
Régimen de Contratación
|
Estatuto General de Contratación
|
Grupo
|
[F] Servicios
|
Segmento
|
[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
|
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
|
|
Cuantía a Contratar
|
$ 12,315,859,235
|
Tipo de Contrato
|
Prestación de Servicios
|
Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
|
Antioquia : Abejorral, Abriaquí, Cáceres, Caramanta, Granada, La Ceja, Mutatá, Necoclí, Olaya, Peque, San Francisco, San Vicente, Segovia, Vegachí, Barbosa, Caucasia, Copacabana, Dabeiba, Frontino, Guarne, Guatapé, La Unión, Maceo, Puerto Nare, Rionegro, San Andrés de Cuerquia, San Roque, Santo Domingo, Caicedo, Concepción, Concordia, Giraldo, Montebello, Murindó, Nariño, San José de la Montaña, Tarazá, Yondó, Anza, Caldas, Carepa, Guadalupe, Marinilla, Salgar, San Pedro de Uraba, El Santuario, Sonsón, Toledo, Valdivia, Valparaíso, Yarumal, Yolombo, Zaragoza, Amagá, Santafé de Antioquia, Betania, El Carmen de Viboral, Puerto Triunfo, El Retiro, San Carlos, San Jerónimo, San Luis, San Rafael, Santa Rosa de Osos, Venecia, Amalfi, Angelópolis, Anorí, Betulia, Chigorodó, Cocorná, El Bagre, Jericó, El Peñol, Remedios, San Juan de Urabá, San Pedro de los Milagros, Urrao, Vigía del Fuerte, Alejandría, Arboletes, La Pintada, Liborina, Nechí, Puerto Berrío, Sabanalarga, Sopetrán, Angostura, Armenia, Ciudad Bolívar, Caracolí, Cisneros, Ebéjico, Ituango, Santa Bárbara, Uramita, Yalí
|
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
|
Antioquia : Medellín
|
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
|
calle 42 b nro 52-106 oficina 817 tel 3839751
|
Departamento y Municipio de Entrega Documentos
|
Antioquia : Medellín
|
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
cad gobernacion de antioquia piso 8 oficina 817
|
Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
|
17-01-2011 05:45 p.m.
|
Lugar de Audiencia de Aclaración de Pliegos
|
javascript:abrirDocumentos(
|
Fecha y Hora de Cierre del Proceso
|
26-01-2011 03:00 p.m.
|
Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
|
mana@antioquia.gov.co
|
Ubicación de la Sala de Consulta
|
cad gobernacion de antioquia piso 8 oficina 817
|
Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
|
union temporal alianza para el progreso 2011-1 1000 puntos
consorcio nutriendo infancia 925 puntos
|
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
|
union temporal alianza para el progreso 2011-1 1000 puntos
|
Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
|
|
Estado del Contrato
|
Celebrado
|
Objeto del Contrato
|
IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA DIRIGIDA A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES MENORES DE 14 AÑOS, CON MATRICULA OFICIAL DE LOS GRADOS CERO HASTA QUINTO DE PRIMARIA, DANDO PRIORIDAD A LA POBLACIÓN DESPLAZADA E INDÍGENA, EN LOS 117 MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS Y 2 CERTIFICADOS EN EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA.
|
Cuantía Definitiva del Contrato
|
$11,913,040,563.00 Peso Colombiano
|
Nombre o Razón Social del Contratista
|
UNION TEMPORAL ALIANZA PARA EL PROGRESO
|
Identificación del Contratista
|
Nit de Persona Jurídica No. 900415022-9
|
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
|
Colombia : Antioquia
|
Nombre del Representante Legal del Contratista
|
PEDRO JULIO GOMEZ RODRIGUEZ
|
Identificación del Representante Legal
|
Cédula de Ciudadanía No. 19465402
|
Sexo representante legar del contratista
|
|
Valor Contrato Interventoría Externa
|
$.00
|
Fecha de Firma del Contrato
|
18 de febrero de 2011
|
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
|
18 de febrero de 2010
|
Plazo de Ejecución del Contrato
|
10 Meses
|
Destinación del Gasto
|
|
Código BPIN
|
|
Año vigencia BPIN
|
|
Codigo Rubro Presupuestal
|
|
Nombre Rubro Presupuestal
|
|
Valor Rubro Presupuestal
|
|
Documentos del Proceso |
|
Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Convocatoria |
17 de January de 2011 05:40 P.M. |
Creación de Proceso |
27 de December de 2010 05:36 P.M. |
Adjudicación |
22 de February de 2011 04:17 P.M. |
Celebración de Contrato |
31 de May de 2011 09:58 A.M. |
|
|
|
|
|
En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.
Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte
|
|