Detalle del Proceso Número: DAYF 018 de 2010

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cra 11 # 34 - 52 Fase II cuarto Piso ALcaldia de Bucaramanga
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cra 11 # 34 - 52 Fase II cuarto Piso ALcaldia de Bucaramanga (Contraloria Municipal de Bucaramanga)
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-11-2010 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Visita del Lugar Obra 29-11-2010 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos 03-12-2010 09:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Aclaración de Pliegos CONTRALORIA DE BUCARAMANGA
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-12-2010 06:00 p.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 10-12-2010 06:00 p.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación Contraloría Municipal de Bucaramanga 4 piso fase II alcaldía Municipal de Bucaramanga
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad SERGIO EFRAIN CAMARGO REY:940 MIGUEL MAURICIO SARMIENTO DURAN:812
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado SERGIO EFRAIN CAMARGO REY
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
DAYF 018-2010
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El CONTRATISTA se obliga para con LA CONTRALORIA a ejecutar conforme a la propuesta presentada y aceptada por LA CONTRALORIA los trabajos correspondientes a LAS OBRAS DE ADECUACION FISICA PARA LA REMODELACION Y ADECUACION DE LA COCINA, BAÑOS DAMAS Y CABALLEROS, CUARTO DE ASEO Y HALL; UBICADOS EN EL 4 PISO DE LA ALCALDIA FASE II, PARA EL SERVICIO DE LOS FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA y bajo los términos que se estipulan en este contrato, y a los precios cotizados en la propuesta y con sus propios medios ¿ materiales, equipos y personal- en forma independiente y con plena autonomía técnica y administrativa, hasta su total terminación y aceptación final,
Cuantía Definitiva del Contrato $20,991,932.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista SERGIO EFRAIN CAMARGO REY
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 91.491.815
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista SERGIO EFRAIN CAMARGO REY
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91.491.815
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de diciembre de 2010
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de diciembre de 2010
Plazo de Ejecución del Contrato 70 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 235 KB 1 17-12-2010 11:10 AM
Acto de Adjudicación Descargar 93 KB 1 10-12-2010 05:00 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACION DE EVALUACION Descargar 90 KB 1 10-12-2010 04:54 PM
Documento Adicional ACTA COMITE EVALUADOR Descargar 250 KB 1 07-12-2010 04:31 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 139 KB 1 03-12-2010 06:09 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 90 KB 1 03-12-2010 03:10 PM
Documento Adicional MANIFESTACION DE INTERES Descargar 87 KB 1 02-12-2010 09:36 AM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 1.06 MB 1 29-11-2010 06:19 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 202 KB 1 29-11-2010 06:16 PM
Documento Adicional NOTA ACLARATORIA Descargar 90 KB 1 29-11-2010 06:13 PM
Documento Adicional Descargar 105 KB 1 29-11-2010 04:04 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones Descargar 90 KB 1 29-11-2010 03:55 PM
Documento Adicional RESOLUCION DE APERTURA Descargar 209 KB 1 22-11-2010 05:42 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 93 KB 1 22-11-2010 05:41 PM
Documento de estudios previos Descargar 236 KB 1 22-11-2010 05:40 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 1.10 MB 1 22-11-2010 05:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de November de 2010 05:42 P.M.
Convocatoria 29 de November de 2010 06:29 P.M.
Adjudicación 10 de December de 2010 05:00 P.M.
Celebración de Contrato 17 de December de 2010 11:10 A.M.
   
   

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