Detalle del Proceso Número: DAYF 008-11

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [52] Artículos Domésticos, Suministros y Productos Electrónicos de Consumo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,150,000
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Contraloría Municipal de Bucaramanga 4 piso fase II alcaldía Municipal de Bucaramanga.
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Contraloría Municipal de Bucaramanga 4 piso fase II alcaldía Municipal de Bucaramanga.
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-03-2011 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-03-2011 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado DEFAP
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
DAYF 008 DE 2011
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El CONTRATISTA se obliga para con LA CONTRALORIA a ejecutar conforme a la propuesta presentada y aceptada por LA CONTRALORIA la venta de una nevera no-frost, 2 PUERTAS, DE 300 LITROS DE CAPACIDAD MINIMA, COLOR PLATEADA, PARA LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA¿.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,150,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORPORACION PARA EL DESARROLLO Y FOMENTO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA ¿DEFAP
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 00150426-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSEPH DIAZ MANZO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79.511.818
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de abril de 2011
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de abril de 2011
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de abril de 2011
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 70 KB 1 20-12-2011 03:59 PM
Contrato Descargar 119 KB 1 12-04-2011 07:21 PM
Acto de Adjudicación Descargar 109 KB 1 08-04-2011 05:03 PM
Documento Adicional ACTA COMITE EVALUADOR Descargar 246 KB 1 01-04-2011 02:52 PM
Documento Adicional CONFORMACION LISTA Descargar 99 KB 1 30-03-2011 05:24 PM
Documento Adicional Descargar 138 KB 1 28-03-2011 06:03 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 984 KB 1 15-03-2011 06:21 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 174 KB 1 15-03-2011 06:21 PM
Documento Adicional RESOLUCION DE APERTURA Descargar 174 KB 1 15-03-2011 06:18 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones Descargar 90 KB 1 15-03-2011 06:17 PM
Documento Adicional Descargar 93 KB 1 07-03-2011 08:30 AM
Documento de estudios previos Descargar 299 KB 1 07-03-2011 08:29 AM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 1.08 MB 1 04-03-2011 06:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de March de 2011 06:03 P.M.
Convocatoria 15 de March de 2011 06:23 P.M.
Adjudicación 08 de April de 2011 05:03 P.M.
Celebración de Contrato 12 de April de 2011 07:21 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de December de 2011 03:59 P.M.
   
   

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