Detalle del Proceso Número: DAyF 013-2011

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,340,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso alcaldia de bucaramanga fase II piso 4 contraloria municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso alcaldia de bucaramanga fase II piso 4 contraloria municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-05-2011 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-05-2011 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad ALMACENES EXITO - 950
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ALMACENES EXITO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
DAYF 013
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El CONTRATISTA se obliga para con LA CONTRALORIA a ejecutar conforme a la propuesta presentada y aceptada por LA CONTRALORIA el suministro de Bonos representados en tarjetas regalo motivo dotación para ser canjeadas en vestuario y calzado cada uno por valor de $236.250 para los funcionarios de la Contraloría Municipal de Bucaramanga correspondiente al periodo comprendido entre enero 01 y el 31 de diciembre de 2011.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,106,100.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALMACENES ÉXITO S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890.900.608-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIO CESAR HINCAPIE MEJIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71.693.960
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de junio de 2011
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de junio de 2011
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional Descargar 150 KB 1 22-09-2011 05:31 PM
Contrato Descargar 150 KB 1 22-09-2011 05:29 PM
Acto de Adjudicación Descargar 139 KB 1 15-06-2011 11:52 AM
Documento Adicional Descargar 167 KB 1 08-06-2011 06:08 PM
Documento Adicional Descargar 92 KB 1 03-06-2011 04:58 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 1.63 MB 1 30-05-2011 11:56 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 201 KB 1 30-05-2011 11:54 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones Descargar 91 KB 1 30-05-2011 11:53 AM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 1.63 MB 1 20-05-2011 04:06 PM
Documento Adicional Descargar 143 KB 1 20-05-2011 04:05 PM
Documento de estudios previos Descargar 236 KB 1 20-05-2011 04:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de May de 2011 04:06 P.M.
Convocatoria 30 de May de 2011 11:57 A.M.
Adjudicación 15 de June de 2011 11:53 A.M.
Celebración de Contrato 22 de September de 2011 05:32 P.M.
   
   

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