Detalle del Proceso Número: DAyF 014-2011

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,100,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso alcaldia bucaramanga fase II - 4 piso contraloria municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso alcaldia bucaramanga fase II - 4 piso contraloria municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-06-2011 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-06-2011 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta alcaldia bucaramanga fase II - 4 piso contraloria municipal
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1000
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado DMA / Asesoría y Soluciones Empresariales
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
DAYF 014 DE 2011
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El CONTRATISTA se obliga para con LA CONTRALORIA a ejecutar conforme a la propuesta presentada y aceptada por LA CONTRALORIA la ¿ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE UN SOFTWARE PARA LA GESTION DE LA CORRESPONDENCIA EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $4,070,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DMA/ Asesorías y Soluciones Empresariales
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 63.532.494-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA MARCELA FLOREZ DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63532494
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de julio de 2011
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de julio de 2011
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de julio de 2011
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 69 KB 1 20-12-2011 03:26 PM
Contrato Descargar 148 KB 1 11-07-2011 09:35 AM
Acto de Adjudicación Descargar 139 KB 1 05-07-2011 04:23 PM
Informe de evaluación Descargar 149 KB 1 28-06-2011 05:22 PM
Documento Adicional Descargar 135 KB 1 24-06-2011 02:33 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 1.15 MB 1 18-06-2011 07:23 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 155 KB 1 18-06-2011 07:21 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones Descargar 90 KB 1 18-06-2011 07:18 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 985 KB 1 09-06-2011 11:49 PM
Documento de estudios previos Descargar 208 KB 1 09-06-2011 11:48 PM
Documento Adicional Descargar 86 KB 1 09-06-2011 11:48 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de June de 2011 11:49 P.M.
Convocatoria 18 de June de 2011 07:24 P.M.
Adjudicación 05 de July de 2011 04:24 P.M.
Celebración de Contrato 11 de July de 2011 09:35 A.M.
Liquidación de Contrato 20 de December de 2011 03:27 P.M.
   
   

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