Detalle del Proceso Número: SCDE 010 - 2011

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 100,000,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Caparrapí, El Rosal, La Peña, Nilo, Nimaima, San Juan de Río Seco, Tabio, Topaipí, Vianí, Beltrán, Caqueza, Choachí, Chocontá, Funza, Gama, Junín, Mosquera, San Francisco, Simijaca, Supatá, Susa, Arbeláez, Cachipay, Fosca, Girardot, La Vega, Manta, Nocaima, Apulo, San Antonio del Tequendama, San Cayetano, Tenjo, Villagómez, Zipacón, Zipaquirá, Agua de Dios, Bituima, Cabrera, Cota, Facatativá, Gachetá, Guachetá, Guasca, Guatavita, Guayabal de Siquima, Madrid, Medina, Nariño, Pacho, Quipile, Suesca, Tausa, Ubaque, Útica, Villeta, Viotá, Cajicá, El Colegio, Fúquene, Guaduas, Gutiérrez, La Mesa, La Palma, Lenguazaque, Macheta, Pandi, Ricaurte, San Bernardo, Sasaima, Tibirita, Tocancipá, Albán, Anapoima, Carmen de Carupa, Chía, Cucunubá, Fusagasugá, Jerusalén, Venecia, Paratebueno, Puerto Salgar, Silvania, Tena, Chaguaní, Fomeque, Granada, Guataquí, Guayabetal, La Calera, Nemocón, Paime, Quetame, Sibaté, Soacha, Sopó, Ubalá, Villa de San Diego de Ubate, Vergara, Villapinzón, Anolaima, Bojacá, Chipaque, Cogua, El Peñón, Gachalá, Gachancipá, Pasca, Pulí, Quebradanegra, Sesquilé, Subachoque, Sutatausa, Tibacuy, Une
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mcclavijo@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE No. 010 - 2011 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EXPEDICIÓN DE REGISTROS SANITARIOS POR PARTE DEL INVIMA, APLICANDO LOS REQUISITOS Y TARIFAS DE LEY PARA LOS PRODUCTOS ELABORADOS POR MICROS, MEDIANOS Y/O PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, DESARROLLANDO ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN, ASESORÍA Y SEGUIMIENTO
Cuantía Definitiva del Contrato $100,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS INVIMA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8300001672
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista JESUS ALBERTO NAMEN CHAVARRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 77170035
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de junio de 2011
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de septiembre de 2011
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de mayo de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de julio de 2017
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME DE SUPERVISION Y ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.75 MB 1 24-08-2017 11:13 AM
Documento Adicional JUSTIFICACION Descargar 1.86 MB 1 30-11-2016 05:21 PM
Adición ADICION Descargar 934 KB 1 30-11-2016 05:21 PM
Documento Adicional ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 939 KB 1 06-09-2011 04:00 PM
Contrato Descargar 1.96 MB 1 06-09-2011 04:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de September de 2011 04:00 P.M.
Adición al contrato 30 de November de 2016 05:21 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de August de 2017 11:13 A.M.
   
   

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