Detalle del Proceso Número: DAYF - 016 DE 2011

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso alcaldia de bucaramanga fase II piso 4 CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso alcaldia de bucaramanga fase II piso 4 CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-08-2011 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-09-2011 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta alcaldia de bucaramanga fase II piso 4 CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
DAYF 016 de 2011
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Mantenimiento de 55 equipos de computo, 3 impresoras laser, 1 servidor, 2 scanner kodak, 1 impresora multifuncional ricoh, 4 impresoras de inyección de tinta propiedad de la Contraloría Municipal de Bucaramanga de conformidad con la descripción, referencia, cantidad, y condiciones de calidad que se indican
Cuantía Definitiva del Contrato $4,130,180.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS IGNACIO BALAGUERA PAPELERIA Y EQUIPOS DE OFICINA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 91.263.885-0
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS IGNACIO BALAGUERA ORTIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91.263.885
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de septiembre de 2011
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de septiembre de 2011
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de septiembre de 2011
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
DAYF 016 DE 2011
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Mantenimiento de 55 equipos de computo, 3 impresoras laser, 1 servidor, 2 scanner kodak, 1 impresora multifuncional ricoh, 4 impresoras de inyección de tinta propiedad de la Contraloría Municipal de Bucaramanga de conformidad con la descripción, referencia, cantidad, y condiciones de calidad que se indican a continuación según propuesta presentada
Cuantía Definitiva del Contrato $4,130,180.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS IGNACIO BALAGUERA PAPELERIA Y EQUIPOS DE OFICINA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 91.263.885-0
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS IGNACIO BALAGUERA ORTIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91.263.885
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de septiembre de 2011
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de septiembre de 2011
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de septiembre de 2011
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 71 KB 1 26-12-2011 10:02 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 71 KB 1 26-12-2011 10:01 AM
Oferta Seleccionada Descargar 30 KB 1 24-10-2011 03:38 PM
Informe de evaluación Descargar 196 KB 1 24-10-2011 03:37 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 89 KB 1 24-10-2011 03:37 PM
Documento Adicional Descargar 150 KB 1 24-10-2011 03:36 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 89 KB 1 20-10-2011 04:41 PM
Oferta Seleccionada Descargar 30 KB 1 20-10-2011 04:39 PM
Informe de evaluación Descargar 196 KB 1 20-10-2011 03:48 PM
Documento Adicional Descargar 90 KB 1 08-09-2011 05:27 PM
Documento Adicional Descargar 196 KB 1 04-09-2011 04:16 PM
Documento Adicional Descargar 140 KB 1 02-09-2011 10:58 AM
Documento Adicional Descargar 210 KB 1 31-08-2011 08:57 AM
Invitación Descargar 583 KB 1 31-08-2011 08:57 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de August de 2011 08:57 A.M.
Celebración de Contrato 20 de October de 2011 04:41 P.M.
Celebración de Contrato 24 de October de 2011 03:38 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de December de 2011 10:01 A.M.
Liquidación de Contrato 26 de December de 2011 10:03 A.M.
   
   

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