Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Licitación Pública
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 12,103,397,745
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Tipo de Contrato
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Obra
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Bolívar : Cartagena
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Bolívar : Cartagena
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Bosque sector Manzanillo trv 52 n 16-190
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Bolívar : Cartagena
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Bosque sector Manzanillo trv 52 n 16-190
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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30-04-2012 07:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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19-06-2012 04:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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direccion@cardique.gov.co
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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CONSORCIO CONTROL DE INUNDACIONES 2012 100 PTOS
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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CONSORCIO CONTROL DE INUNDACIONES 2012
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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CONSTRUCCIÓN DE OBRAS PARA CONTENCIÓN, ESTABILIZACIÓN Y CONTROL DE LA INUNDACIÓN, A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES ACCIONES: OBRAS DE ESTABILIZACIÓN DE LA LOMA DEL MARION - SECTORES NUEVA GRANADA Y 9 DE ABRIL, DISTRITO CARTAGENA - DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR; CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN EN EL BARRIO SAN FRANCISCO, DISTRITO DE CARTAGENA - DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR; CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA FASE DE LAS OBRAS DE ESTABILIZACIÓN DE LA LOMA DEL MARION - SECTOR MANZANARES Y CONSTRUCCIÓN DE CORTINA DE CONTENCIÓN PARA CONTROLAR LA ENTRADA DE AGUA DEL CANAL DEL DIQUE AL CASERÍO LETICIA, CORREGIMIENTO PASACABALLOS ¿ DISTRITO CARTAGENA.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$12,097,306,359.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CONSORCIO CONTROL DE INUNDACIONES 2012
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900533228
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bolívar
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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GABRIEL HILSACA ACOSTA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 9263375
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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26 de junio de 2012
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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25 de julio de 2012
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Plazo de Ejecución del Contrato
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6 Meses
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Fecha de Liquidación del Contrato
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15 de junio de 2013
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Destinación del Gasto
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
13 de April de 2012 07:21 P.M. |
Convocatoria |
02 de May de 2012 03:40 P.M. |
Adjudicación |
20 de June de 2012 09:46 A.M. |
Celebración de Contrato |
30 de July de 2012 09:47 A.M. |
Liquidación de Contrato |
05 de September de 2013 02:27 P.M. |
Adición al contrato |
21 de March de 2013 09:47 A.M. |
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