Detalle del Proceso Número: 035 de 2012

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,280,000
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220 Oficina de compras bienes e inventario
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-09-2012 05:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 11-09-2012 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 069
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El contratista se compromete a entregar al Tecnológico de Antioquia a título de compra venta vestuario para diferentes clases de danza para los grupos de proyección, adscritos a la Dirección de Bienestar Institucional y acorde con las especificaciones contenidas en el pliego de condiciones, fichas técnicas y propuesta del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $13,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INTERMUSICA LTDA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 860516636
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista FABIO ANDRES BLANCO BARON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19145776
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de septiembre de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de septiembre de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato 40 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONTRATO Descargar 540 KB 1 02-11-2012 10:59 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 7 KB 1 02-11-2012 10:57 AM
Oferta Seleccionada Descargar 31 KB 1 02-11-2012 10:56 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 7 KB 1 17-09-2012 04:55 PM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION Descargar 29 KB 1 12-09-2012 05:19 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 299 KB 1 05-09-2012 05:20 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 254 KB 1 05-09-2012 05:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de September de 2012 05:20 P.M.
Celebración de Contrato 02 de November de 2012 10:59 A.M.
   
   

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