Detalle del Proceso Número: 036-2012

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [26] Maquinaria y Accesorios para Generación y Distribución de Energía
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,293,705
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Clle 78B No. 72A-220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Clle 78B No. 72A-220
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-09-2012 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-09-2012 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Oficina de bienes e invetarios
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 072
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista se compromete a entregar al Tecnológico de Antioquia a título de compra venta (1) un acondicionador de voltaje de 25 KVA, de acuerdo con las especificaciones técnicas descritas en el estudio previo, invitación y propuesta del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,966,035.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista REDES Y COMUNICACIONES OGZ SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900504393
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ORLANDO GUTIERREZ ZAPATA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 15916174
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de septiembre de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de septiembre de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato 40 Días
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de noviembre de 2012
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Descargar 838 KB 1 21-11-2012 03:59 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 565 KB 1 02-11-2012 11:15 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 7 KB 1 02-11-2012 11:15 AM
Oferta Seleccionada Descargar 22 KB 1 02-11-2012 11:08 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 7 KB 1 27-09-2012 04:20 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 22 KB 1 21-09-2012 04:06 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 536 KB 1 21-09-2012 04:05 PM
Invitación INVITACIÓN 036-2012 Descargar 57 KB 1 14-09-2012 03:44 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 53 KB 1 14-09-2012 03:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de September de 2012 03:45 P.M.
Celebración de Contrato 02 de November de 2012 11:15 A.M.
Liquidación de Contrato 21 de November de 2012 03:59 P.M.
   
   

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