Detalle del Proceso Número: 037 de 2012

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220 oficina de compras bienes e inventario
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-09-2012 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 20-09-2012 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 078
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Tecnológico de Antioquia, institución universitaria está interesado en contratar el servicio de transporte terrestre desde Medellín hasta Bucaramanga, alojamiento por tres noches con desayuno, almuerzo y cena por cuatro días en la ciudad de Bucaramanga, transporte interno (hotel ¿ sitio del Congreso Nacional de Semilleros de Investigación) y de Bucaramanga a Medellín.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,340,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN CARLOS VELEZ DURAN
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1039447865
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS VELEZ DURAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1039447865
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de octubre de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de octubre de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONTRATO Descargar 558 KB 1 02-11-2012 11:45 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 66 KB 1 02-11-2012 11:45 AM
Oferta Seleccionada Descargar 524 KB 1 02-11-2012 11:44 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 7 KB 1 27-09-2012 04:24 PM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION Descargar 23 KB 1 21-09-2012 04:17 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 495 KB 1 21-09-2012 04:16 PM
Documento Adicional ADENDA Descargar 196 KB 1 18-09-2012 06:18 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 68 KB 1 17-09-2012 03:24 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 240 KB 1 17-09-2012 03:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de September de 2012 03:24 P.M.
Celebración de Contrato 02 de November de 2012 11:45 A.M.
   
   

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