Detalle del Proceso Número: 039 DE 2012

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220, oficina de compras bienes e inventario
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-10-2012 10:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 05-10-2012 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 079
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El Tecnológico de Antioquia está interesado en contratar el servicio de fumigación y control de plagas (insectos rastreros, voladores y animales roedores), para la sede principal de la Institución Universitaria, de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el estudio previo y la propuesta presentada por el oferente, las cuales harán parte integral del contrato a celebrar.
Cuantía Definitiva del Contrato $665,840.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COLSERMAC S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900496036
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista HECTOR MARIO LOPEZ OSPINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98487185
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de octubre de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de octubre de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de noviembre de 2012
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Descargar 1.09 MB 1 21-11-2012 03:53 PM
Documento Adicional Descargar 560 KB 1 02-11-2012 11:55 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 65 KB 1 02-11-2012 11:54 AM
Oferta Seleccionada Descargar 80 KB 1 02-11-2012 11:54 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 612 KB 1 08-10-2012 05:38 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION 038 Descargar 80 KB 1 08-10-2012 05:36 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 24 KB 1 02-10-2012 10:05 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 232 KB 1 02-10-2012 10:04 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de October de 2012 10:05 A.M.
Celebración de Contrato 02 de November de 2012 11:55 A.M.
Liquidación de Contrato 21 de November de 2012 03:53 P.M.
   
   

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