Detalle del Proceso Número: 040 de 2012

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,860,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220 Oficina de compras bienes e Inventario
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-10-2012 06:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-10-2012 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 080
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Tecnológico de Antioquia, institución universitaria está interesado en contratar el servicio de transporte terrestre desde Medellín hasta Barranquilla, alimentación, alojamiento e hidratación post partidos y de recuperación, por ocho (8) días con desayuno, almuerzo y cena en la ciudad de Barranquilla y transporte de Barranquilla a Medellín.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LILIANA MARIA CASTILLO CASTRO
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1037580642
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LILIANA MARIA CASTILLO CASTRO
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 1037580642
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de octubre de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de octubre de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONTRATO Descargar 558 KB 1 02-11-2012 05:17 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 65 KB 1 02-11-2012 05:16 PM
Oferta Seleccionada Descargar 72 KB 1 02-11-2012 05:16 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 417 KB 1 08-10-2012 05:48 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 72 KB 1 08-10-2012 05:46 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 303 KB 1 03-10-2012 06:02 PM
Invitación INVITACION Descargar 234 KB 1 03-10-2012 06:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de October de 2012 06:02 P.M.
Celebración de Contrato 02 de November de 2012 05:17 P.M.
   
   

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