Detalle del Proceso Número: CMC_020_2012

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,659,019
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Av. Los Samanes Nº 9-280, Ciudadela Ral de Minas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Av. Los Samanes Nº 9-280, Ciudadela Ral de Minas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-10-2012 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-11-2012 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico sistemas@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000119
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA SE OBLIGA PARA CON EL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA A LA ENTREGA DE ELEMENTOS DE PAPELERIA Y ÚTILES DE OFICINA DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, POR EL SISTEMA DE PRECIOS UNITARIOS SIN FORMULA DE REAJUSTE DE CONFORMIDAD CON EL ALCANCE DEL CONTRATO.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,961,212.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DISTRIBUIDORA OFFIARTE SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.338.938-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista SERGIO PAEZ DAZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91.229.006
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de noviembre de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de diciembre de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de diciembre de 2012
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 180 KB 1 07-05-2013 10:01 AM
Oferta Seleccionada Descargar 278 KB 1 19-12-2012 04:52 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 374 KB 1 19-12-2012 04:52 PM
Documento Adicional ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 374 KB 1 09-11-2012 05:20 PM
Informe de evaluación Descargar 278 KB 1 08-11-2012 10:51 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION GLADYS ESPERANZA LEON PEÑUELA Descargar 249 KB 1 01-11-2012 02:44 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION GARABATOS PAPELERÍA Descargar 335 KB 3 31-10-2012 03:25 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION GARABATOS PAPELERÍA Descargar 335 KB 1 31-10-2012 11:25 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION SISTEMAS Y DISTRIBUCIONES FORMACON LTDA Descargar 292 KB 1 29-10-2012 06:01 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 507 KB 1 25-10-2012 11:21 AM
Invitación Descargar 539 KB 1 25-10-2012 11:20 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de October de 2012 11:22 A.M.
Celebración de Contrato 19 de December de 2012 04:53 P.M.
Liquidación de Contrato 07 de May de 2013 10:01 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte