Detalle del Proceso Número: CMC_030_2012

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AV. LOS SAMANES N° 9-280 CIUDADELA REAL DE MINAS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AV. LOS SAMANES N° 9-280 CIUDADELA REAL DE MINAS
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-12-2012 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 24-12-2012 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico minima.cuantia@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000143
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA SE OBLIGA PARA CON EL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA A LA ENTREGA DE TONER DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y LAS CANTIDADES REQUERIDAS POR LA ENTIDAD, DE CONFORMIDAD CON EL ALCANCE DEL CONTRATO.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,527,273.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SAUL RIVERA FRANCO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 88.144.964
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista SAUL RIVERA FRANCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 88.144.964
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de diciembre de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de diciembre de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2012
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 230 KB 1 12-03-2013 11:02 AM
Oferta Seleccionada Descargar 799 KB 1 03-01-2013 04:34 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 285 KB 1 03-01-2013 04:33 PM
Documento Adicional ACTA DE ACEPTACION DE LA PROPUESTA Descargar 285 KB 1 28-12-2012 11:01 AM
Informe de evaluación Descargar 283 KB 1 26-12-2012 06:24 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 160 KB 1 24-12-2012 11:59 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 544 KB 1 18-12-2012 05:27 PM
Invitación Descargar 606 KB 1 18-12-2012 05:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de December de 2012 05:28 P.M.
Celebración de Contrato 03 de January de 2013 04:34 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de March de 2013 11:03 A.M.
   
   

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