Detalle del Proceso Número: DAYF 006 de 2012

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,100,000
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 n. 34-52
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 n. 34-52
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-03-2012 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-03-2012 06:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
DAYF-006
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Arreglo de la puerta principal de la entrada a la Contraloría Municipal de Bucaramanga.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,100,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSEPH DIAZ MANZO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 79511818
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSEPH DIAZ MANZO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79511818
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de marzo de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de marzo de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de marzo de 2012
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo MUTUO ACUERDO Descargar 51 KB 1 05-03-2013 01:36 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 95 KB 1 13-08-2012 05:32 PM
Oferta Seleccionada CONTRATO DAYF-006 Descargar 86 KB 1 13-08-2012 05:31 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE OBSERVACIONES AL COMITE EVALUADOR DAYF 004-12 Descargar 103 KB 1 22-03-2012 10:57 AM
Documento Adicional COMUNICACION DE ACEPTACION DAYF 004-12 Descargar 135 KB 1 22-03-2012 10:56 AM
Informe de evaluación ACTA COMITE EVALUADOR Descargar 120 KB 1 21-03-2012 09:56 AM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE CIERRE PROCESO DE CONTRATACION Descargar 182 KB 1 21-03-2012 09:55 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 211 KB 2 21-03-2012 09:50 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 301 KB 1 15-03-2012 03:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de March de 2012 03:07 P.M.
Celebración de Contrato 13 de August de 2012 05:32 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de March de 2013 01:37 P.M.
   
   

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