Detalle del Proceso Número: Cp0132012Nst@icbf.gov.co
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,628,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Norte De Santander : San José de Cúcuta, Pamplona, Tibú, Ocaña
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Norte De Santander : San José de Cúcuta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 5AN Avenida 13E Barrio San Eduardo
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Norte De Santander : San José de Cúcuta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 5AN Avenida 13E Barrio San Eduardo
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-03-2012 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-03-2012 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico Cp0132012Nst@icbf.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
258
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar el servicio de examenes medicos post- ocupacionales y pre-ocupacionales de optometria, audiometria, espirometría, a los servidores públicos de planta, provisionales y supernumerios y a las personas que ingresen en el 2012 a laborar en el Icbf.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,628,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Alarcon Prevenir Salud Ocupacional Limitada
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 807004056-8
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Norte De Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista Alba Lucero Alarcon Granobles
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 60265430
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de abril de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de abril de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 119 KB 1 24-05-2012 11:03 AM
Oferta Seleccionada CONCEPTO TECNICO Descargar 141 KB 1 24-05-2012 11:02 AM
Informe de evaluación CONSOLIDADO PROPUESTAS ECONOMICAS Descargar 443 KB 1 28-03-2012 10:04 AM
Invitación INVITACION A OFERTAR Descargar 416 KB 1 21-03-2012 03:26 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 497 KB 1 21-03-2012 03:22 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de March de 2012 03:27 P.M.
Celebración de Contrato 24 de May de 2012 11:09 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte