Detalle del Proceso Número: MC-018-2012

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,236,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cra 2 Oeste # 7 - 18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cra 2 Oeste # 7 - 18
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-05-2012 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-06-2012 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico yacosta@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
mc-018-2012
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista se obliga con INFIVALLE a suministrarle a titulo de compraventa los siguientes elementos: Un (01) protector de cheques, un (01) sello seco, un (01) sello humedo y un (01)temporizador para caja fuerte para el uso de la tesoreria de Infivalle.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,236,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Rafael A. Contreras- Establecimiento PROVALORES Nit. 19.388.982-2
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 19.388.982-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista Rafael A. Contreras
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19.388.982
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de junio de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de junio de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de junio de 2012
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION MC-018-2012 Descargar 128 KB 1 17-10-2012 07:08 AM
Documento Adicional OFERTA PRESENTADA POR RAFAEL A CONTRERAS-ESTABLECIMIENTO PROVALORES Descargar 154 KB 1 05-06-2012 05:29 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN OFERTA A RAFAEL A CONTRERAS ESTABLECIMIENTO PROVALORES Descargar 22 KB 1 05-06-2012 04:56 PM
Oferta Seleccionada ACEPTACIÓN OFERTA A RAFAEL A CONTRERAS ESTABLECIMIENTO PROVALORES Descargar 108 KB 1 05-06-2012 04:55 PM
Documento Adicional TRASLADO INFORME AL PROPONENTE RAFAEL A CONTRERAS – ESTABLECIMIENTO PROVALORES Descargar 19 KB 1 04-06-2012 05:26 PM
Informe de evaluación ACTA 02-2012 EVALUACIÓN Y VERIFICACIÓN REQUISITOS HABILITANTES PROCESO MC-018-2012 Descargar 81 KB 1 04-06-2012 05:23 PM
Documento Adicional ACTA 01- 2012 CIERRE Y APERTURA PROPUESTA PROCESO MC-018-2012 Descargar 41 KB 1 04-06-2012 05:22 PM
Invitación INVITACION PUBLICA PROCESO MC-018-2012 Descargar 127 KB 1 31-05-2012 11:21 AM
Documento Adicional CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PROCESO MC-018-2012 Descargar 7 KB 1 31-05-2012 11:20 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO PROCESO MC-018-2012 Descargar 90 KB 1 31-05-2012 11:20 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de May de 2012 11:21 A.M.
Celebración de Contrato 05 de June de 2012 04:56 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de October de 2012 07:08 A.M.
   
   

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