Detalle del Proceso Número: DAYF 0005

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [52] Artículos Domésticos, Suministros y Productos Electrónicos de Consumo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,989,168
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 11 # 34 -52 4 PISO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 11 # 34 -52 4 PISO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-06-2012 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 14-06-2012 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
DAYF 005 DE 2012
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICION DE ELEMENTOS E INSUMOS DE CAFETERIA Y ASEO, PARA EL SERVICIO DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,319,267.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TODO ASEO LIMITADA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8000.12833-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ELSA PRADA TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63301600
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de julio de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de julio de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación DAYF 005 Descargar 110 KB 1 05-03-2013 01:50 PM
Oferta Seleccionada DAYF 0005 Descargar 110 KB 1 05-03-2013 01:48 PM
Documento Adicional ACEPTACION DE PROPUESTA Descargar 15 KB 1 21-06-2012 10:48 AM
Documento Adicional ACTA COMITE EVALUADOR Descargar 65 KB 1 20-06-2012 10:12 AM
Informe de evaluación ACTA COMITE EVALUADOR CAFETERIA Descargar 72 KB 1 15-06-2012 04:02 PM
Documento Adicional INSUMOS DE CAFETERIA Descargar 40 KB 1 15-06-2012 11:49 AM
Documento Adicional INFORME DE ESTUDIOS PREVIOS CAFETERIA Descargar 314 KB 1 15-06-2012 11:48 AM
Documento Adicional INFORME DE ESTUDIOS PREVIOS Descargar 314 KB 1 13-06-2012 11:42 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 499 KB 1 13-06-2012 11:37 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de June de 2012 11:39 A.M.
Celebración de Contrato 05 de March de 2013 01:50 P.M.
   
   

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