Detalle del Proceso Número: SA-CMC-015-2012
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 48,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 35 N°10-43 Fase I Piso 2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 35 N°10-43 Fase I Piso 2
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-06-2012 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-06-2012 06:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionadm@bucaramanga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
089
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRAR SERVICIOS PARA APOYAR EN EL MONTAJE, ORGANIZACION Y LOGISTICA QUE SEAN NECESARIOS PARA ADELANTAR Y LLEVAR A CABO LOS DIFERENTES EVENTOS PROTOCOLARIOS, INSTITUCIONALES O AFINES Y DEMAS EVENTOS PROGRAMADOS POR LA ADMINISTRACION CENTRAL MUNICIPAL DE BUCARAMANGA, CON LA FINALIDAD DE REALIZAR ACITVIDADES INHERENTES AL CUMPLIMIENTO DE SUS OBJETOS MISIONALES Y FUNCIONES PROPIAS DE LA ENTIDAD.
Cuantía Definitiva del Contrato $48,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista A & N MONTAJES Y PUBLICIDAD S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900355377-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista PEDRO ANDRES AGUILAR AMEZQUITA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098665710
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de junio de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de junio de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación Descargar 192 KB 1 11-07-2012 10:02 AM
Oferta Seleccionada Descargar 1.63 MB 1 11-07-2012 10:01 AM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA Descargar 160 KB 1 21-06-2012 08:57 AM
Informe de evaluación EVALUACION JURIDICA Descargar 211 KB 1 21-06-2012 08:57 AM
Documento Adicional ACTA DE APERTURAS DE OFERTAS Descargar 66 KB 1 19-06-2012 03:49 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECIBO DE OFERTAS Descargar 50 KB 1 19-06-2012 03:45 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.16 MB 1 14-06-2012 10:54 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 1.49 MB 1 14-06-2012 10:53 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de June de 2012 10:54 A.M.
Celebración de Contrato 11 de July de 2012 10:03 A.M.
   
   

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