Detalle del Proceso Número: LP-PC-OP No. 001-2013

ATLÁNTICO - ALCALDÍA MUNICIPIO DE PUERTO COLOMBIA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,071,300,000
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 0613000484 $ 1,071,300,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Atlántico : Puerto Colombia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Atlántico : Puerto Colombia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso KRA 4 N 2-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Atlántico : Puerto Colombia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso KRA 4 N 2-18
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-04-2013 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 26-04-2013 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@puertocolombia-atlantico.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1000
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ROGER PALLARES TERÁN 900.032.049-2 INTEGRA INGENIERÍA LTDA.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2013-20-05-001
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LAS VÍAS SALGAR, EL OSTION Y LA VÍA AL MATADERO DEL MUNICIPIO DE PUERTO COLOMBIA, DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,071,297,885.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista INTEGRA INGENIERIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900032049-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Atlántico
Nombre del Representante Legal del Contratista ROGER PALLARES TERAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 72003105
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00 Peso Colombiano
Fecha de Firma del Contrato 20 de mayo de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de septiembre de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 9.94 MB 1 12-09-2013 09:39 AM
Contrato Descargar 9.94 MB 1 02-09-2013 10:54 AM
Acto de Adjudicación Descargar 239 KB 1 20-05-2013 11:26 AM
Acta de la audiencia de adjudicación Descargar 669 KB 1 20-05-2013 11:23 AM
Documento Adicional ACTA DE APERTURA DE SOBRE 2 Descargar 669 KB 1 20-05-2013 11:05 AM
Documento Adicional INFORME FINAL VERIFICACION REQUISITOS EXPERIENCIA REQUERIDA Descargar 118 KB 1 06-05-2013 05:39 PM
Documento Adicional INFORME FINAL VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 419 KB 1 06-05-2013 05:39 PM
Documento Adicional INFORME EVALUACION FINANCIERA FINAL Descargar 30 KB 1 06-05-2013 05:37 PM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION Descargar 118 KB 1 02-05-2013 04:47 PM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION REQUISITOS DE HABILITANTES Descargar 1.36 MB 1 02-05-2013 04:45 PM
Informe de evaluación Descargar 30 KB 1 02-05-2013 04:43 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 360 KB 1 29-04-2013 11:59 AM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA OBLIGATORIA Descargar 1.29 MB 1 17-04-2013 04:00 PM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones Descargar 551 KB 1 17-04-2013 03:59 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE VISITA Descargar 278 KB 1 17-04-2013 03:57 PM
Documento Adicional ACTA DE VISITA Descargar 1023 KB 1 17-04-2013 03:55 PM
Documento Adicional RESPUESTA DE ACLARACIÓN DE PROYECTO DE PLIEGOS DE CONDICIONES Descargar 222 KB 1 16-04-2013 08:51 AM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 11.45 MB 1 16-04-2013 08:46 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 358 KB 1 16-04-2013 08:38 AM
Documento Adicional RESOLUCION VALLAS 0309-6-FEB-2013-MODIFICACION Descargar 105 KB 1 01-04-2013 06:17 PM
Documento Adicional RESOLUCION GARANTIAS-FEB2012-INVIAS Descargar 1.73 MB 1 01-04-2013 06:16 PM
Documento Adicional RESOLUCION 114 21 ENE 2013 VALLAS Descargar 2.58 MB 1 01-04-2013 06:15 PM
Documento Adicional RESOLUCION 0046 DE ENERO 10 DE 2013 VALLAS Descargar 1.61 MB 1 01-04-2013 06:14 PM
Documento de estudios previos Descargar 4.68 MB 1 01-04-2013 06:13 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA PUBLICA Descargar 213 KB 1 01-04-2013 06:12 PM
Documento Adicional ANEXO PROTOTIPO VALLA Descargar 170 KB 1 01-04-2013 06:12 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 11.44 MB 1 01-04-2013 06:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de April de 2013 06:17 P.M.
Convocatoria 16 de April de 2013 08:54 A.M.
Adjudicación 20 de May de 2013 11:35 A.M.
Celebración de Contrato 12 de September de 2013 09:39 A.M.
   
   

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