Detalle del Proceso Número: LP-002-2013

ATLÁNTICO - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SUAN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,000,000,000
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP P-01941 $ 1,000,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Atlántico : Suan
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Atlántico : Suan
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 3 No. 14-08
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Atlántico : Suan
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 3 No. 14-08
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-04-2013 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Visita del Lugar Obra 30-04-2013 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-05-2013 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico alcaldia@suan-atlantico.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1000
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado INTEGRA INGENIERIA LTDA.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
128
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA VÍA CAMINO LA ISLA, MUNICIPIO DE SUAN DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,000,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista INTEGRA INGENIERA LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900032049-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Atlántico
Nombre del Representante Legal del Contratista GILMER ENRIQUE VARGAS TERÁN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 8744606
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de junio de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de junio de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 512 KB 1 11-09-2013 11:32 AM
Contrato Descargar 18.09 MB 1 07-06-2013 05:11 PM
Contrato Descargar 18.09 MB 1 07-06-2013 04:25 PM
Acto de Adjudicación Descargar 522 KB 1 01-06-2013 12:48 PM
Acta de la audiencia de adjudicación Descargar 225 KB 1 31-05-2013 07:34 PM
Documento Adicional INFORME FINAL VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS HABILITANTES Descargar 139 KB 1 21-05-2013 03:58 PM
Documento Adicional INFORME FINAL VERIFICACIÓN EXPERIENCIA REQUERIDA PARA EL PROYECTO Descargar 96 KB 1 21-05-2013 03:57 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE LA EVALUACIÓN FINANCIERA Descargar 45 KB 1 21-05-2013 03:55 PM
Documento Adicional VERIFICACIÓN REQUISITOS HABILITANTES Descargar 262 KB 1 17-05-2013 04:01 PM
Documento Adicional VERIFICACIÓN EXPERIENCIA REQUERIDA Descargar 96 KB 1 17-05-2013 04:00 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN FINANCIERA Descargar 45 KB 1 17-05-2013 03:58 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 506 KB 1 10-05-2013 07:17 PM
Documento Adicional CERTIFICACIÓN VISITA AL SITIO DE LA OBRA Descargar 2.72 MB 1 02-05-2013 04:26 PM
Documento Adicional ACTA DE VISITA ZONA DE LA OBRA Descargar 3.67 MB 1 02-05-2013 04:04 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DISTRIBUCIÓN DE RIESGOS PREVISIBLES Descargar 4.77 MB 1 02-05-2013 03:55 PM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones Descargar 1.86 MB 1 02-05-2013 03:45 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES GARINCO SAS Descargar 106 KB 1 29-04-2013 05:44 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES GARINCO SAS Descargar 8 KB 1 29-04-2013 05:43 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 1.34 MB 1 29-04-2013 12:32 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 113 KB 1 29-04-2013 12:27 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES RICARDO AVILA SE PUBLICA HOY POR PROBLEMAS CON FLUIDO ELECTRICO Descargar 83 KB 1 27-04-2013 08:04 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES MADELEYNE REDONDO SE PUBLICA HOY POR PROBLEMAS CON FLUIDO ELECTRICO Descargar 730 KB 1 27-04-2013 08:02 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES RICARDO ARIEL AVILA PEÑA Descargar 156 KB 1 26-04-2013 05:50 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES MADELEYNE REDONDO Descargar 100 KB 1 26-04-2013 05:48 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 594 KB 1 12-04-2013 08:39 AM
Proyecto de pliego de condiciones PREPLIEGOS Descargar 1.34 MB 1 12-04-2013 08:37 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 89 KB 1 12-04-2013 08:35 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de April de 2013 08:40 A.M.
Adjudicación 01 de June de 2013 12:48 P.M.
Celebración de Contrato 07 de June de 2013 05:11 P.M.
Convocatoria 29 de April de 2013 12:32 P.M.
   
   

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