Detalle del Proceso Número: SA-SPI-012-2013

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,493,900
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 13-00369 $ 30,493,900
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA LOS SAMANES 9-280 CIUDADELA REAL DE MINAS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA LOS SAMANES 9-280 CIUDADELA REAL DE MINAS
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-10-2013 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-11-2013 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico seleccion.abreviada@amb.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad LUIS CARLOS PARRA VELAZQUEZ -- 1000 PUNTOS NORBERTO SOTO TORRES --- 1000 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado LUIS CARLOS PARRA VELAZQUEZ
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000192
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAS INSTALACIONES DEL PARQUEADERO UBICADO EN LA PLAZA CÍVICA LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO.
Cuantía Definitiva del Contrato $30,493,900.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 40 %
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS CARLOS PARRA VELASQUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 91.278.390
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS CARLOS PARRA VELASQUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91.278.390
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de noviembre de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de noviembre de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 23 de diciembre de 2013
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de enero de 2014
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 1.00 MB 1 10-01-2014 10:26 AM
Documento Adicional ACTA N 7 Descargar 292 KB 1 10-01-2014 09:36 AM
Documento Adicional ACTA N? 4 Descargar 307 KB 1 10-01-2014 09:36 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 371 KB 1 11-12-2013 03:18 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENCION Descargar 335 KB 1 11-12-2013 03:18 PM
Contrato Descargar 1.11 MB 1 26-11-2013 10:05 AM
Documento Adicional Descargar 111 KB 1 18-11-2013 08:00 PM
Acto de Adjudicación Descargar 242 KB 1 18-11-2013 07:44 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 244 KB 1 15-11-2013 07:10 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 502 KB 1 15-11-2013 07:09 PM
Adendas ADENDA N 3 Descargar 215 KB 1 15-11-2013 04:56 PM
Informe de evaluación Descargar 557 KB 1 08-11-2013 06:45 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE CIERRE Descargar 170 KB 1 01-11-2013 06:09 PM
Documento Adicional OBSERVACION CESAR DAVID GONZALEZ Descargar 213 KB 1 30-10-2013 05:16 PM
Adendas ADENDA N? 2 Descargar 512 KB 1 29-10-2013 07:33 PM
Documento Adicional ANEXO NO 6 FORMATO PROPUESTA ECONOMICA Descargar 32 KB 3 29-10-2013 10:17 AM
Adendas ADENDA 001 Descargar 91 KB 1 28-10-2013 06:17 PM
Documento Adicional ACTA DE LISTA DE OFERENTES Descargar 103 KB 1 23-10-2013 09:50 AM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 718 KB 1 17-10-2013 04:21 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 428 KB 1 17-10-2013 04:20 PM
Documento Adicional MINUTA Descargar 211 KB 1 11-10-2013 04:51 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 68 KB 1 11-10-2013 04:50 PM
Documento Adicional MANIFESTACION LIMITAR MYPES Descargar 101 KB 1 11-10-2013 04:50 PM
Documento Adicional INFORME TECNICO Descargar 787 KB 1 11-10-2013 04:50 PM
Documento Adicional ANEXO 05 CALCULO DE LA CAPACIDAD RESIDUAL DE CONTRATACION Descargar 69 KB 1 11-10-2013 04:45 PM
Documento Adicional ANEXO 05 CALCULO DE LA CAPACIDAD RESIDUAL DE CONTRATACION Descargar 69 KB 1 11-10-2013 04:45 PM
Documento Adicional ANEXO 04 CARTA DE INFORMACI?N DE UNI?N TEMPORAL Descargar 376 KB 1 11-10-2013 04:45 PM
Documento Adicional ANEXO 03 CARTA DE INFORMACION DE CONSORCIOS Descargar 375 KB 1 11-10-2013 04:44 PM
Documento Adicional ANEXO 02 CERTIFICACI?N DE PAGOS DE SEGURIDAD Descargar 401 KB 1 11-10-2013 04:44 PM
Documento Adicional ANEXO 01 CARTA DE PRESENTACI?N DE LA PROPUESTA Descargar 202 KB 1 11-10-2013 04:43 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 718 KB 1 11-10-2013 04:38 PM
Documento de estudios previos Descargar 1016 KB 1 11-10-2013 04:38 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 459 KB 1 11-10-2013 04:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de October de 2013 04:39 P.M.
Adjudicación 18 de November de 2013 08:00 P.M.
Convocatoria 17 de October de 2013 04:30 P.M.
Celebración de Contrato 26 de November de 2013 10:06 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de January de 2014 10:26 A.M.
   
   

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