Detalle del Proceso Número: 262-2013

CUNDINAMARCA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE FUNZA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 93,626,370
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2013000366 $ 93,636,370
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Funza
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico oficinajuridica@funza-cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
262-2013
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COORDINACIÓN GENERAL DEL PROCESO DE ATENCIÓN Y POSTULACIÓN DE LOS HOGARES AL PROYECTO DE VIVIENDA Y LA ASESORÍA PARA ADELANTAR LOS PROCESOS PRE Y CONTRACTUALES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL "CIUDADELA ALTOS DEL GUALÍ", EN EL MUNICIPIO DE FUNZA, CUNDINAMARCA.
Cuantía Definitiva del Contrato $93,626,370.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EBUSINESS VIVIENDA EU
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9001413598
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ALBERTO VARGAS BALLEN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 18490889
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de abril de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de abril de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de diciembre de 2013
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2013
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado acta de liquidación
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACI?N Descargar 633 KB 1 07-03-2014 03:44 PM
Contrato CONTRATO Descargar 3.14 MB 1 08-05-2013 08:24 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de May de 2013 08:29 A.M.
Liquidación de Contrato 07 de March de 2014 03:44 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte