Detalle del Proceso Número: 0031 DE 2013

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,533,333
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 13-00252 $ 10,533,333
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0031 DE 2013
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista se obliga para con la Contraloría Municipal de Bucaramanga a prestar de manera independiente sus servicios profesionales en el área de sistemas en relación a soporte técnico hardware y software así como administración del SIA sistema integral de Auditorias y garantizar la actualización del portal pagina web www.contrloriabga.gov.co; como apoyo para toda las dependencias y procesos de la Contraloría para la vigencia 2013.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,533,333.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN CARLOS ORTIZ RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 91.276.195
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS ORTIZ RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91.276.195
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de julio de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de julio de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 158 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de diciembre de 2013
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2013
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo AL.F. 031 Descargar 61 KB 1 29-01-2014 10:06 PM
Contrato RP-CDP Y CONTRATO 031 DE 2012 JUAN CARLOS ORTIZ RODRIGUEZ Descargar 162 KB 1 11-09-2013 09:40 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de September de 2013 09:41 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de January de 2014 10:07 P.M.
   
   

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