Detalle del Proceso Número: CMC-002-2013

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [91] Servicios Personales y Domésticos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,556,709
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AV. LOS SAMANES N° 9-280 CIUDADELA REAL DE MINAS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AV. LOS SAMANES N° 9-280 CIUDADELA REAL DE MINAS
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-01-2013 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-01-2013 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico minima.cuantia@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000035 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE ASEO Y CAFETERIA PARA LAS INSTALACIONES DEL AREA METROPOLITANADA DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $13,817,595.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERVICIOS INSTITUCIONALES DE COLOMBIA CINCO LIMITADA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800.053.529-3
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista RODRIGO ARMANDO MANRRIQUE MENDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91.226.826
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de enero de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de febrero de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de enero de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de febrero de 2014
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 901 KB 1 28-02-2014 11:46 AM
Adición Descargar 401 KB 1 09-01-2014 02:31 PM
Documento Adicional ACTA SOLICITUD ADICI?N Descargar 447 KB 1 09-01-2014 02:29 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 701 KB 1 07-02-2013 02:55 PM
Oferta Seleccionada Descargar 846 KB 1 07-02-2013 02:54 PM
Documento Adicional ACTA DE ACEPTACION DE LA PROPUESTA Descargar 286 KB 1 25-01-2013 02:49 PM
Informe de evaluación Descargar 407 KB 1 24-01-2013 02:51 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 161 KB 1 22-01-2013 03:27 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 710 KB 1 15-01-2013 05:48 PM
Invitación Descargar 486 KB 1 15-01-2013 05:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de January de 2013 05:48 P.M.
Celebración de Contrato 07 de February de 2013 02:55 P.M.
Liquidación de Contrato 28 de February de 2014 11:46 A.M.
Adición al contrato 09 de January de 2014 02:32 P.M.
   
   

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