Detalle del Proceso Número: 005 DE 2013

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [30] Componentes y Suministros para Estructuras, Edificación, Construcción y Obras Civiles
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,212,750
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a 220 oficina de compras, bienes e inventario
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-01-2013 11:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 30-01-2013 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 012
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El contratista ejecutará contrato de obra a precio global para suministro e instalación de un sistema de control de emergencias, puestos en funcionamiento en Instalaciones del Tecnológico de Antioquia, Sede principal y acorde con las especificaciones contenidas en el estudio previo e invitación.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,914,940.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INFRAESTRUCTURA DIGITALS.A.S
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 900422798
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SEBASTIAN RODRIGUEZ LASTRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1037571994
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de febrero de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de febrero de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.06 MB 1 06-03-2013 03:35 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 65 KB 1 06-03-2013 03:34 PM
Oferta Seleccionada Descargar 151 KB 1 06-03-2013 03:34 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 65 KB 1 05-02-2013 02:04 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 406 KB 1 05-02-2013 12:06 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 151 KB 1 04-02-2013 04:08 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 350 KB 1 25-01-2013 10:47 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 260 KB 1 25-01-2013 10:47 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de January de 2013 10:47 A.M.
Celebración de Contrato 06 de March de 2013 03:35 P.M.
   
   

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