Detalle del Proceso Número: 010

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,000,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220 oficina de compras bienes e inventario
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-02-2013 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-02-2013 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 021
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria está interesado en contratar el suministro del servicio de mensajería que incluya la recolección, el transporte y la entrega de documentos, sobres y paquetes, desde 20 gramos hasta 50 kilogramos por unidad, a nivel urbano, nacional e internacional, servicio que se prestará de acuerdo a los requerimientos que haga el Tecnológico de Antioquia
Cuantía Definitiva del Contrato $8,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERVIENTREGA S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860512330
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SARA GUAVITA MORENO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 41716797
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de febrero de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de marzo de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 296 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.24 MB 1 07-03-2013 10:28 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 66 KB 1 07-03-2013 10:27 AM
Oferta Seleccionada Descargar 150 KB 1 07-03-2013 10:27 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 66 KB 1 15-02-2013 09:54 AM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 150 KB 1 12-02-2013 06:29 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 502 KB 1 12-02-2013 06:28 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 370 KB 1 05-02-2013 02:58 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 234 KB 1 05-02-2013 02:58 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de February de 2013 02:59 P.M.
Celebración de Contrato 07 de March de 2013 10:28 A.M.
   
   

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