Detalle del Proceso Número: CMC-SAF-007-2013

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,500,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 13-00117 $ 9,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Av. Los Samanes Nº 9-280, Ciudadela Real de Minas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Av. Los Samanes Nº 9-280, Ciudadela Real de Minas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-02-2013 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 26-02-2013 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico minima.cuantia@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000051
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIA PARA EL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $6,952,662.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DISTRIBUIDORA OFFIARTE SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.338.938-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista SERGIO PAEZ DAZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91.229.006
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de marzo de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de marzo de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de mayo de 2013
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 409 KB 1 02-09-2013 03:48 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 411 KB 1 14-03-2013 05:41 PM
Oferta Seleccionada Descargar 219 KB 1 14-03-2013 05:40 PM
Documento Adicional ACEPTACION DE LA PROPUESTA Descargar 270 KB 1 05-03-2013 05:05 PM
Informe de evaluación Descargar 451 KB 1 01-03-2013 09:11 AM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 158 KB 1 22-02-2013 04:42 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 375 KB 1 22-02-2013 04:42 PM
Invitación Descargar 826 KB 1 22-02-2013 04:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de February de 2013 04:49 P.M.
Celebración de Contrato 14 de March de 2013 05:41 P.M.
Liquidación de Contrato 02 de September de 2013 03:48 P.M.
   
   

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