Detalle del Proceso Número: 012 DE 2013

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [12] Material Químico incluyendo Bioquímicos y Materiales de Gas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,020,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 194 $ 5,020,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220 oficina de compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-02-2013 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-02-2013 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 024
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria está interesado en contratar la compraventa de Insumos Químicos para proyecto de investigación denominado ¿Desarrollo de un alimento procesado tipo goma, a partir del fruto de Borojó (Borojó patinoi, Cuatreases) con adición de micro elementos naturales
Cuantía Definitiva del Contrato $4,201,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista QUIMICOS JM
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811031411
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE MANUEL MARTIN CASTAÑEDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19386818
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de marzo de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de marzo de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.01 MB 1 16-04-2013 10:35 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 66 KB 1 16-04-2013 10:35 AM
Oferta Seleccionada Descargar 150 KB 1 16-04-2013 10:31 AM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 150 KB 1 28-02-2013 07:42 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 343 KB 1 22-02-2013 04:48 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 237 KB 1 22-02-2013 04:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de February de 2013 04:48 P.M.
Celebración de Contrato 16 de April de 2013 10:35 A.M.
   
   

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