Detalle del Proceso Número: 013 de 2013

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,422,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 210 $ 3,422,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220 oficina de compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-03-2013 05:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-03-2013 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 026
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El contratista se compromete a entregar al Tecnológico de Antioquia a título de compra venta inyectora de fluidos vía arterial y kit de disección, acorde con las especificaciones técnicas determinadas en la invitación y propuesta del adjudicatario
Cuantía Definitiva del Contrato $3,422,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DISANCHEZ LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811038872
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JHON JAIME SANCHEZ LOTERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71652415
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de marzo de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de marzo de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.15 MB 1 16-04-2013 10:52 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 65 KB 1 16-04-2013 10:52 AM
Oferta Seleccionada Descargar 148 KB 1 16-04-2013 10:51 AM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 148 KB 1 08-03-2013 10:07 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 35 KB 1 04-03-2013 05:33 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 112 KB 1 04-03-2013 05:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de March de 2013 05:33 P.M.
Celebración de Contrato 16 de April de 2013 10:56 A.M.
   
   

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