Detalle del Proceso Número: CMC-SAF-009-2013

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [92] Servicios de Defensa Nacional, Orden Publico, Seguridad y Vigilancia
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,578,724
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 13-00132 $ 12,578,724
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avda. Los Samanes No. 9-280 Piso 2, Ciudadela Real de Minas en Bucaramanga
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avda. Los Samanes No. 9-280 Piso 2, Ciudadela Real de Minas en Bucaramanga
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-03-2013 06:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-03-2013 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico minima.cuantia@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000053
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD ARMADA PARA LAS INSTALACIONES, DONDE FUNCIONA EL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $11,978,724.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COOPERATIVA DE VIGILANCIA DE SANTANDER - COOPVIGSAN CTA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890.210.914-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista HUGO IGNACIO ORTIZ CAMACHO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17.951.040
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de marzo de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de marzo de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de mayo de 2013
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 482 KB 1 02-09-2013 11:31 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 864 KB 1 19-03-2013 06:11 PM
Oferta Seleccionada Descargar 795 KB 1 19-03-2013 06:10 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 864 KB 1 19-03-2013 05:54 PM
Oferta Seleccionada Descargar 795 KB 1 19-03-2013 05:53 PM
Documento Adicional COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 410 KB 1 15-03-2013 11:46 AM
Informe de evaluación Descargar 582 KB 1 13-03-2013 09:04 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 185 KB 1 12-03-2013 02:40 PM
Documento Adicional ADENDA N° 001 Descargar 1.00 MB 1 07-03-2013 06:29 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION COOVIGSAN Descargar 133 KB 1 07-03-2013 06:28 PM
Documento Adicional ANEXO N° 4 Descargar 343 KB 2 06-03-2013 09:51 AM
Documento Adicional ANEXO NO 5 Descargar 146 KB 1 05-03-2013 06:27 PM
Documento Adicional ESTUDIO CONDICIONES Y PRECIO DE MERCADO VIGILANCIA Descargar 242 KB 1 05-03-2013 06:27 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO VIGILANCIA Descargar 657 KB 1 05-03-2013 06:26 PM
Invitación Descargar 2.07 MB 1 05-03-2013 06:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de March de 2013 06:28 P.M.
Celebración de Contrato 19 de March de 2013 06:11 P.M.
Liquidación de Contrato 02 de September de 2013 11:32 A.M.
   
   

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