Detalle del Proceso Número: 015 DE 2013

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [51] Medicamentos y Productos Farmacéuticos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,088,388
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 255 $ 9,088,388
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220, oficina de compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-03-2013 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-03-2013 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 030
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA entregará al Tecnológico de Antioquia a título de compraventa medicamentos, equipos y materiales para el área de la salud de Bienestar Institucional.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,489,117.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMERCIALIZADORA COFEPA LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811043641
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista HERNAN DARIO ECHEVERRI OCHOA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71700504
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de abril de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de abril de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONTRATO Descargar 981 KB 1 16-04-2013 11:47 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 66 KB 1 16-04-2013 11:46 AM
Oferta Seleccionada Descargar 154 KB 1 16-04-2013 11:46 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 66 KB 1 04-04-2013 06:18 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 566 KB 1 04-04-2013 06:17 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 66 KB 1 04-04-2013 06:16 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 154 KB 1 02-04-2013 09:52 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 367 KB 1 19-03-2013 05:07 PM
Invitación INVITACION Descargar 246 KB 1 19-03-2013 05:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de March de 2013 05:07 P.M.
Celebración de Contrato 16 de April de 2013 11:47 A.M.
   
   

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