Detalle del Proceso Número: 016 DE 2013

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,326,807
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 275 $ 16,326,807
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220, oficina de compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-03-2013 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-03-2013 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 031
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Tecnológico de Antioquia ¿ Institución Universitaria, está interesado en adquirir un paquete de software de edición de audio, video, animación, fotografía e imagen, diseño web, vectorización, entre otras aplicaciones.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,534,014.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMPU ADVANCE MONTERREY DLL S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900489408
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DAYRON VELASQUEZ ALZATE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98636187
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de abril de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de abril de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Comunicación de Aceptación Descargar 67 KB 1 16-04-2013 09:27 AM
Oferta Seleccionada Descargar 149 KB 1 16-04-2013 09:26 AM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 970 KB 1 16-04-2013 09:26 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 67 KB 1 04-04-2013 06:21 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 386 KB 1 04-04-2013 06:20 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 149 KB 1 02-04-2013 09:57 AM
Documento Adicional ADENDA Descargar 501 KB 1 20-03-2013 05:14 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 314 KB 1 19-03-2013 05:19 PM
Invitación INVITACION Descargar 222 KB 1 19-03-2013 05:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de March de 2013 05:20 P.M.
Celebración de Contrato 16 de April de 2013 09:29 A.M.
   
   

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