Detalle del Proceso Número: 017 DE 2013

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [55] Publicaciones Impresas, Publicaciones Electronicas y Accesorios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,972,500
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 261 $ 4,972,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a 220 oficina de compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-04-2013 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-04-2013 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 034
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria está interesado en contratar la compra de textos, acorde con las especificaciones técnicas descritas en el presente estudio previo e invitación.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,028,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista REVISTAS TECNICAS LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890911646
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA EUGENIA MONTOYA RESTREPO
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 32399181
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de abril de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de abril de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.02 MB 1 22-08-2013 10:55 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 65 KB 1 22-08-2013 10:46 AM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 150 KB 1 22-08-2013 10:43 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 65 KB 1 22-04-2013 05:16 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 489 KB 1 18-04-2013 03:33 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 150 KB 1 18-04-2013 02:33 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 86 KB 1 11-04-2013 04:30 PM
Invitación Descargar 222 KB 1 11-04-2013 04:30 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de April de 2013 04:30 P.M.
Celebración de Contrato 22 de August de 2013 10:47 A.M.
   
   

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