Detalle del Proceso Número: 022 de 2013

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,860,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 360 $ 1,860,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a 220, oficina de compras bienes e inventario
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-04-2013 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-05-2013 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 041
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El Contratista entregará al Tecnológico de Antioquia a título de compraventa capas para agrupación musical ¿ coral del Tecnológico de Antioquia, de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el estudio previo, invitación y propuesta del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,860,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORTES Y REPRESENTACIONES S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900352886
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS JULIO NAVARRO SAJONERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70094927
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de mayo de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de mayo de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de julio de 2013
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Descargar 1.29 MB 1 22-08-2013 12:07 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.19 MB 1 22-08-2013 12:03 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 65 KB 1 22-08-2013 12:02 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 148 KB 1 22-08-2013 12:01 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 65 KB 1 10-05-2013 01:21 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 148 KB 1 06-05-2013 08:32 AM
Documento Adicional IMAGEN DE MUESTRA Descargar 111 KB 1 29-04-2013 08:11 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 316 KB 1 29-04-2013 08:11 AM
Invitación INVITACION Descargar 221 KB 1 29-04-2013 08:10 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de April de 2013 08:11 A.M.
Celebración de Contrato 22 de August de 2013 12:03 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de August de 2013 12:07 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte