Detalle del Proceso Número: 023 DE 2013

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,405,648
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 393 $ 16,405,648
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220 Oficina de compras bienes e inventario
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-05-2013 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-05-2013 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 044
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Depósito y transporte para almacenamiento, consultas, custodia y administración documental de la Entidad y acorde con las Tablas de Retención Documental del Tecnológico de Antioquia.
Cuantía Definitiva del Contrato $16,384,594.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista G4S SECURE DATA SOLUTIONS COLOMBIA S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860054781
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA CECILIA DEL SOCORRO MEJIA CAMPUZANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43034854
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de mayo de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de junio de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 191 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.23 MB 1 22-08-2013 01:28 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 66 KB 1 22-08-2013 01:27 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 148 KB 1 22-08-2013 01:26 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 66 KB 1 17-05-2013 03:08 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 148 KB 1 14-05-2013 04:51 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 336 KB 1 08-05-2013 08:32 AM
Invitación IVITACION PUBLICA Descargar 345 KB 1 08-05-2013 08:26 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de May de 2013 08:37 A.M.
Celebración de Contrato 22 de August de 2013 01:28 P.M.
   
   

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