Detalle del Proceso Número: CMC-SPI-021-2013

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,276,000
Tipo de Contrato Consultoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 13-000318 $ 1,276,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA LOS SAMANES 9-280 CIUDADELA REAL DE MINAS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA LOS SAMANES 9-280 CIUDADELA REAL DE MINAS
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-08-2013 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 14-08-2013 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico minima.cuantia@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000142
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONSULTORIA PARA LA REALIZACION DE UN (1) AVALUO COMERCIAL CORPORATIVO DE UN INMUEBLE DE USO COMERCIAL UBICADO EN LA AVENIDAD EL BOSQUE CON AUTOPISTA BUCARAMANGA-FLORIDABLANCA "ESTACION DE SERVICIO EL BOSQUE"
Cuantía Definitiva del Contrato $1,276,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE ARQUITECTOS REGIONAL SANTANDER
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890.203.427-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista DAVID ALBERTO ARIAS MANTILLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91.263.855
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de septiembre de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de septiembre de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 18 de septiembre de 2013
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de enero de 2014
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 1.56 MB 1 17-09-2015 12:02 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 835 KB 1 05-09-2013 05:39 PM
Oferta Seleccionada Descargar 283 KB 1 05-09-2013 05:38 PM
Documento Adicional ACEPTACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA OFERTA Descargar 876 KB 1 21-08-2013 04:33 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 101 KB 1 16-08-2013 08:17 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 359 KB 1 15-08-2013 02:15 PM
Documento Adicional ANEXO Descargar 134 KB 1 05-08-2013 07:46 PM
Documento Adicional ANEXO Descargar 134 KB 1 05-08-2013 07:46 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 959 KB 1 05-08-2013 07:41 PM
Invitación Descargar 747 KB 1 05-08-2013 07:39 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de August de 2013 07:46 P.M.
Celebración de Contrato 05 de September de 2013 05:39 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de September de 2015 12:02 P.M.
   
   

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