Detalle del Proceso Número: 031 DE 2013

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [13] Materiales de Resina, Colofonia, Caucho, Espuma, Película y Elastómericos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,712,660
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 682 $ 2,712,660
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 78B # 72A - 220 OFICINA DE COMPRAS BLOQUE 10 -103
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-08-2013 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 14-08-2013 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 059
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El contratista entregará al Tecnológico de Antioquia a título de compraventa una campana en Resina Poliéster Tere Ftálica, acorde con las especificaciones técnicas contenidas en el estudio previo, invitación y propuesta del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,712,660.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FIBRATORE S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890913952
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista RAFAEL IGNACIO VELEZ URIBE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70050163
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de agosto de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de agosto de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.02 MB 1 12-11-2013 10:24 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 66 KB 1 12-11-2013 10:22 AM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 148 KB 1 12-11-2013 10:21 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 66 KB 1 20-08-2013 03:52 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 148 KB 1 20-08-2013 03:48 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 411 KB 1 20-08-2013 03:48 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 199 KB 1 08-08-2013 02:52 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 220 KB 1 08-08-2013 02:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de August de 2013 02:53 P.M.
Celebración de Contrato 12 de November de 2013 10:22 A.M.
   
   

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