Detalle del Proceso Número: CMC-SA-025-2013

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,520,880
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 13-00382 $ 14,520,880
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA LOS SAMANES Nº 9-280 CIUDADELA REAL DE MINAS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA LOS SAMANES Nº 9-280 CIUDADELA REAL DE MINA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-09-2013 09:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-09-2013 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico minima.cuantia@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000168
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE PAPELERIA PARA EL DESARROLLO DE LAS 30 AGENDAS AMBIENTALES, CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS POR LA ENTIDAD
Cuantía Definitiva del Contrato $9,144,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PAPELERIA CASTELLANOS
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1.101.596.057-4
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista DARWIN ARLEY CAASTELLANOS JEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1.101.596.057
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de octubre de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de octubre de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de octubre de 2013
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de enero de 2014
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 621 KB 1 10-01-2014 08:53 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.12 MB 1 15-10-2013 03:01 PM
Oferta Seleccionada Descargar 670 KB 1 15-10-2013 03:00 PM
Documento Adicional ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 428 KB 1 26-09-2013 05:43 PM
Informe de evaluación Descargar 300 KB 1 24-09-2013 05:10 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 205 KB 1 19-09-2013 09:35 AM
Documento Adicional ADENDA N° 2 Descargar 190 KB 1 17-09-2013 04:13 PM
Documento Adicional ADENDA N° 1 Descargar 341 KB 1 17-09-2013 10:01 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 1.18 MB 1 12-09-2013 09:37 PM
Invitación Descargar 1.41 MB 1 12-09-2013 09:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de September de 2013 09:37 P.M.
Celebración de Contrato 15 de October de 2013 03:01 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de January de 2014 08:54 A.M.
   
   

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