Detalle del Proceso Número: 039 de 2013

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,500,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 749 $ 3,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a 220 Oficina de compras, BLOQUE 10 OFICINA 103
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-09-2013 09:13 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-09-2013 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 068
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El contratista entregará al Tecnológico de Antioquia a título de compraventa un Picador Sertaneja o chipeadora, de acuerdo con las especificaciones técnicas descritas en el estudio previo, invitación y propuesta del contratista.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EDWIN NORBERTO MEJIA MARTINEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 98572403
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista EDWIN NORBERTO MEJIA MARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98572403
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de septiembre de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de octubre de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.45 MB 1 12-11-2013 03:04 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 66 KB 1 12-11-2013 02:59 PM
Oferta Seleccionada Descargar 149 KB 1 12-11-2013 02:59 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 66 KB 1 24-09-2013 03:35 PM
Oferta Seleccionada ACTA DE EVALUACION Descargar 149 KB 1 20-09-2013 01:59 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 324 KB 1 20-09-2013 01:55 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 347 KB 1 13-09-2013 03:34 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 234 KB 1 13-09-2013 03:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de September de 2013 03:34 P.M.
Celebración de Contrato 12 de November de 2013 03:08 P.M.
   
   

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