Detalle del Proceso Número: MINIMA CUANTIA NSDR-047-2013
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 11213 $ 19,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Norte De Santander : San José de Cúcuta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Norte De Santander : San José de Cúcuta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2N Av. 4 y 5 Barrio Pescadero
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Norte De Santander : San José de Cúcuta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2N Av. 4 y 5 Barrio Pescadero
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-11-2013 05:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-11-2013 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratons@sena.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
967
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LA REALIZACION DE EXAMENES PERIODICOS OCUPACIONALES PARA CLINICOS CON EL FIN DE LA ACTUALIZACION DE HISTORIAS CLINICAS OCUPACIONALES Y DESARROLLAR LOS PROGRAMAS DE VIGILANCIA EPIDEMOLOGICA QUE CORRESPONDE AL SUBPROGRAMA DE MEDICINA PREVENTIVA Y DEL TRABAJO, CUMPLIENDO CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE EN SALUD OCUPACIONAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,731,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALARCON PREVENIR SALUD OCUPACIONAL LIMITADA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 807,004,056-8
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Norte De Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ALBA LUCERO ALARCON GRANOBLES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 35495317
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de noviembre de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de noviembre de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 559 KB 1 25-04-2014 02:23 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 361 KB 1 25-04-2014 02:23 PM
Informe de evaluación Descargar 50 KB 1 18-11-2013 05:32 PM
Documento Adicional ACTA DE RECEPCION Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 78 KB 1 18-11-2013 02:25 PM
Invitación Descargar 2.59 MB 1 13-11-2013 05:17 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.94 MB 1 13-11-2013 05:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2013 05:17 P.M.
Celebración de Contrato 25 de April de 2014 02:23 P.M.
   
   

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