Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[85] Servicios de Salud
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 19,800,000
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
11213 |
$ 19,800,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Norte De Santander : San José de Cúcuta
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Norte De Santander : San José de Cúcuta
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 2N Av. 4 y 5 Barrio Pescadero
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Norte De Santander : San José de Cúcuta
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 2N Av. 4 y 5 Barrio Pescadero
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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13-11-2013 05:30 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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15-11-2013 04:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratons@sena.edu.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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CONTRATAR LA REALIZACION DE EXAMENES PERIODICOS OCUPACIONALES PARA CLINICOS CON EL FIN DE LA ACTUALIZACION DE HISTORIAS CLINICAS OCUPACIONALES Y DESARROLLAR LOS PROGRAMAS DE VIGILANCIA EPIDEMOLOGICA QUE CORRESPONDE AL SUBPROGRAMA DE MEDICINA PREVENTIVA Y DEL TRABAJO, CUMPLIENDO CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE EN SALUD OCUPACIONAL.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$11,731,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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ALARCON PREVENIR SALUD OCUPACIONAL LIMITADA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 807,004,056-8
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Norte De Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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ALBA LUCERO ALARCON GRANOBLES
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 35495317
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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21 de noviembre de 2013
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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25 de noviembre de 2013
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Plazo de Ejecución del Contrato
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30 Días
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Destinación del Gasto
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
13 de November de 2013 05:17 P.M. |
Celebración de Contrato |
25 de April de 2014 02:23 P.M. |
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