Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 16,400,000
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Tipo de Contrato
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Consultoría
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
13-000467 |
$ 16,400,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Bucaramanga
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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AVENIDA LOS SAMANES 9-280 CIUDADELA REAL DE MINAS
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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AVENIDA LOS SAMANES 9-280 CIUDADELA REAL DE MINAS
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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21-11-2013 08:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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27-11-2013 06:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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minima.cuantia@amb.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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CONSULTORÍA PARA LA REALIZACIÓN DE CATORCE (14) AVALÚOS COMERCIALES CORPORATIVOS DE BIENES INMUEBLES URBANOS PARA EL PROYECTO CONEXIÓN ALTERNA CENTRO CIUDADELA REAL DE MINAS PASANDO POR SAN MIGUEL ¿ TRAMO PRIORITARIO BARRIO SAN MIGUEL Y DE DOS (2) AVALUOS CORPORATIVOS DE DOS BIENES INMUEBLES DE PROPIEDAD DEL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$15,602,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CORPORACIÓN LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ DE SANTANDER
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 890.206.917-3
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JULIO CESAR ARDILA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 13.847.770
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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11 de diciembre de 2013
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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11 de diciembre de 2013
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Plazo de Ejecución del Contrato
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20 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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30 de diciembre de 2013
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Fecha de Liquidación del Contrato
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30 de abril de 2014
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Destinación del Gasto
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
20 de November de 2013 06:30 P.M. |
Celebración de Contrato |
12 de December de 2013 05:08 P.M. |
Liquidación de Contrato |
02 de May de 2014 03:42 P.M. |
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