Detalle del Proceso Número: 014-2013

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 70,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta sede central bloque 3
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 373 $ 70,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78B No. 72A-220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78B No. 72A-220
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 25-06-2013 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 18-06-2013 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico brosero@tdea.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Secretaría General
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1. PAPELERÍA EL PUNTO LTDA, 100 puntos 2. SISTEMAS Y DISTRIBUCIONES FORMACON, 99,79 puntos 3. UNIPLES S.A. 99,78 puntos 4. DIANA MILENA LEGUIZAMÓN LEAL, 94,8 puntos 5. SITEC S.A. 94,80 puntos
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado PAPELERÍA EL PUNTO LTDA.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
150-2013 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL contratista suministrará al Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria papelería y otros útiles de oficina, de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el pliego de condiciones, fichas técnicas y propuesta del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $70,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PAPELERIA EL PUNTO LTDA.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800004711-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista WILLIAM ALBERTO PRADA GÓMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 8315865
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de julio de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de julio de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 172 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de marzo de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de octubre de 2014
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 1.20 MB 1 10-10-2014 03:27 PM
Adición ADICION N 3 Descargar 702 KB 1 03-03-2014 05:05 PM
Adición PRORROGA Descargar 9 KB 1 07-01-2014 05:10 PM
Adición ADICION 1 Descargar 316 KB 1 23-12-2013 03:40 PM
Contrato ORIGINAL FIRMADO Descargar 21 KB 1 10-07-2013 05:40 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO Descargar 15 KB 1 25-06-2013 10:25 AM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL Descargar 17 KB 1 25-06-2013 10:25 AM
Documento Adicional ACTA PROPONETES HABILITADOS FINALIZADO TÉRMINO PARA SUBSANAR PROPUESTAS Descargar 71 KB 1 24-06-2013 11:18 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES A ACTA PROPONETES HABILITADOS POR SITEC SA Descargar 126 KB 1 24-06-2013 11:16 AM
Documento Adicional ANEXO VERIFICACIÓN RQEUISITOS TÉCNICOS FINANCIEROS EXPERIENCIA Y ORGANIZACIÓN Descargar 362 KB 1 20-06-2013 10:54 AM
Documento Adicional ANEXO VERIFICACIÓN REQUISITOS LEGALES Descargar 58 KB 1 20-06-2013 10:53 AM
Documento Adicional ACTA PROPONENTES HABILITADOS Descargar 68 KB 1 20-06-2013 10:53 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 57 KB 1 18-06-2013 11:22 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES A PAPELERÍA LUZMAR Descargar 48 KB 1 14-06-2013 08:34 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES A PLIEGO POR LUZMAR Descargar 222 KB 1 14-06-2013 08:33 AM
Documento Adicional FICHAS TÉCNICAS Descargar 1.13 MB 1 07-06-2013 02:04 PM
Documento Adicional PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 291 KB 1 07-06-2013 02:04 PM
Documento Adicional DESCRIPCIÓN BIENES Y PRESPUESTO ANEXO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 110 KB 1 07-06-2013 02:03 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO AJUSTADO Descargar 676 KB 1 07-06-2013 02:02 PM
Documento Adicional APERTURA DELPROCESO DE SELECCIÓN 07-06-2013 Descargar 27 KB 1 07-06-2013 02:02 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN POR MEDIO DE LA CUAL SE REVOCA EL PROCESO DE SELECCIÓN Descargar 66 KB 1 31-05-2013 03:19 PM
Documento Adicional Descargar 131 KB 1 31-05-2013 03:19 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES A PLIEGO POR UNIPLES Descargar 131 KB 1 31-05-2013 03:18 PM
Documento Adicional ANEXO A OBSERVACIONES 2 FARMACON Descargar 142 KB 1 31-05-2013 03:16 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES 2 FORMACON Descargar 258 KB 1 31-05-2013 03:16 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 111 KB 1 31-05-2013 07:48 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN AMPLIANDO PLAZO PARA CIERRE Descargar 19 KB 1 30-05-2013 04:45 PM
Documento Adicional PRESPUESTO POR PRECIOS UNITARIOS Descargar 73 KB 1 30-05-2013 04:43 PM
Acto de Adjudicación RESPUESTA A OBSERVACIONES A FORMACON Descargar 7 KB 1 30-05-2013 04:43 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES A PLIEGO POR FORMACON Descargar 278 KB 1 30-05-2013 04:42 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES A TYU IMPORTACIONES Descargar 7 KB 1 23-05-2013 10:20 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES A SUMIMAS Descargar 7 KB 1 23-05-2013 10:20 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES A PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 314 KB 1 23-05-2013 10:19 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 458 KB 1 22-05-2013 08:49 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN QUE ORDENA LA APERTURA DEL PROCESO DE SELECCIÓN Descargar 25 KB 1 22-05-2013 08:48 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES A PROYECTO PLIEGO POR ROSA ELENA GOMEZ - EL PINGUINO Descargar 177 KB 1 21-05-2013 03:17 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES A PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES A ROSA GOMEZ - EL PINGUINO Descargar 7 KB 1 21-05-2013 03:16 PM
Ficha Técnica de Productos FICHAS TÉCNICAS Descargar 830 KB 1 14-05-2013 11:06 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 459 KB 1 14-05-2013 11:05 AM
Documento Adicional PRESPUESTO ANEXO ESTUDIO PREVIO Descargar 80 KB 1 14-05-2013 11:04 AM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 509 KB 1 14-05-2013 11:04 AM
Documento Adicional CERTIFICADO PARA SUBASTA INVERSA PRESENCIAL Descargar 61 KB 1 14-05-2013 11:03 AM
Documento Adicional AVISO DE CONTRATACIÓN Descargar 8 KB 1 14-05-2013 11:03 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de May de 2013 11:08 A.M.
Convocatoria 22 de May de 2013 08:52 A.M.
Adjudicación 25 de June de 2013 10:26 A.M.
Celebración de Contrato 10 de July de 2013 05:40 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de October de 2014 03:27 P.M.
Adición al contrato 23 de December de 2013 03:40 P.M.
Adición al contrato 07 de January de 2014 05:10 P.M.
Adición al contrato 03 de March de 2014 05:07 P.M.
   
   

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