Detalle del Proceso Número: 022-2013

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [60] Instrumentos Musicales, Juegos, Artes, Artesanías y Equipo educativo, Materiales, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,067,919
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Bloque 3 sede central
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 717 $ 23,067,919
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78B No. 72A-220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78B No. 72A-220 bloque 2 primer piso
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 30-09-2013 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 23-09-2013 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico brosero@tdea.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Secretaría General
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1. Centro Musical SAS 100 puntos 2. Asesoría y Soluciones Comerciales Ltda. 97 puntos
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado Centro Musical SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
169-2013
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA entregará al Tecnológico de Antioquia a título de compraventa instrumentos musicales y atriles, acorde con las especificaciones descritas en el pliego de condiciones, fichas técnicas y propuesta del adjudicatario
Cuantía Definitiva del Contrato $22,310,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CENTRO MUSICAL S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890929264-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JHON ALEXANDER ARTEAGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71.753.557
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de octubre de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de octubre de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2013
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de mayo de 2014
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 468 KB 1 12-05-2014 08:34 AM
Contrato CONTRATO 169-2013 Descargar 880 KB 1 08-10-2013 01:37 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCI?N DE ADJUDICACI?N Descargar 11 KB 1 30-09-2013 12:16 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL Descargar 10 KB 1 30-09-2013 12:15 PM
Documento Adicional RESOLUACI?N DE DELEGACI?N Descargar 59 KB 1 30-09-2013 12:15 PM
Documento Adicional ANEXO VERIFICACION TECNICA Descargar 69 KB 1 25-09-2013 08:13 AM
Documento Adicional ANEXO VERIFICACION FINANCIERA Descargar 26 KB 1 25-09-2013 08:12 AM
Documento Adicional ANEXO VERIFICACION REQUISITOS LEGALES Descargar 13 KB 1 25-09-2013 08:10 AM
Documento Adicional ACTA PROPONENTES HABILITADOS Descargar 63 KB 1 25-09-2013 08:09 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 55 KB 1 23-09-2013 12:02 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 111 KB 1 19-09-2013 05:42 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES A ASC LTDA Descargar 99 KB 1 19-09-2013 05:41 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES A PLIEGO POR ASC LTDA Descargar 330 KB 1 19-09-2013 05:41 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES A ASC LTDA Descargar 503 KB 1 19-09-2013 03:12 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES APLIEGO DE CONDICIONES Descargar 78 KB 1 19-09-2013 03:11 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 321 KB 1 13-09-2013 11:07 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA DEL PROCESO Descargar 24 KB 1 13-09-2013 11:07 AM
Ficha Técnica de Productos FICHAS TÉCNICAS Descargar 246 KB 1 04-09-2013 09:24 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 322 KB 1 04-09-2013 09:23 AM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 299 KB 1 04-09-2013 09:23 AM
Documento Adicional CERTIFICADO SUBASTA INVERSA PRESENCIAL Descargar 61 KB 1 04-09-2013 09:22 AM
Documento Adicional AVISO DE CONTRATACIÓN Descargar 9 KB 1 04-09-2013 09:22 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de September de 2013 09:24 A.M.
Convocatoria 13 de September de 2013 11:07 A.M.
Adjudicación 30 de September de 2013 12:16 P.M.
Celebración de Contrato 08 de October de 2013 01:37 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de May de 2014 08:34 A.M.
   
   

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